capitulo 52 (penúltimo capitulo)

2.5K 114 9
                                    

Pov ted
Falta poco para mi cumpleaños. No estoy muy contento con la idea ya que significa que cada día esta mas y mas cerca mi momento de irme y alejarme de mi hermosa novia. Este sábado voy a cumplir 18 y en menos de un año voy a irme a harvart, lo que menos quiero es alejarme de ava, se que a lo mejor es exagerado de mi parte empezar a lamentarme con tanta anticipación, pero lo peor seria separarme de ella y mi familia claro esta pero mas por ella.
Yo siento que esta fiesta no es una celebración,yo seria mas que feliz de estar solo con mi ava en un lugar apartado de todos, pero como desde que mus tíos saben que estoy con ella, no nos dejan salir tan a menudo como quisiera.
Hoy ya es viernes por la noche y no la veo desde que le lleve las flores hasta el centro comercial ya que sin duda alguna ella merece todo lo mejor.
-hijo ya tenemos todo listo para tu cumpleaños, avisaste a tu amigos de el lugar?. Pregunta minpadre desde el sofá que esta frente a mi y soltando por unos minutos la computadora.
-si papa, pero sabes que prefería estar solo con ava.
-lo se pero sabes que elliot nunca lo permitiría. Bufo, si mi tía se comporta de esa manera con ava que el es un pico mas liberal, no me quiero ni imaginar como se pondrá con pheobe, pobre de mike.
Asiento y me concentró en mi teléfono, decido mandarle un mensaje a ava.
-Hola nena como te preparas para el día de mañana.
Mando y espero por unos segundos su respuesta que no tarda en llegar.
-Bien amor, y tu?
-algo triste, porque no estoy a tu lado. Contesto.
-Lo mismo digo , te extraño :-( .
-Igual que yo a ti princesas, cuento los segundo para volver a verte y tenerte en mi brazos.
-falta poco para que ese momento llegue.
-si hermosa, mañana por la noche, te veré.
-espero con ansias ese momento.
-no mas que yo.
-no lo creo, adiós mi madre llama, hasta luego, espero que sueñes conmigo, así como yo lo hago contigo .
-esta bien nena, y siempre lo hago.;-) :-* .
Cierro el chat y pongo en suspensión el teléfono, miro la sala y esta mi familia todavía aquí, pero ya yo estoy cansado, hoy a sido un día atareado, así que me voy a dormir. Me levanto y los demás me miran.
-me voy a la cama. Informó.
-esta bien hijo mañana sera un día muy especial para ti que descanses.
-gracias mama tu igual, hasta luego papa, adiós hermanita.
-adiós feo. Contestó y bufé, subí las escaleras a mi habitación y me recoste en mi enorme cama, luego de quitarme toda la ropa y quedar en bóxer, hay había hecho algo de calor, por alguna razón recordé la primera vez que ava y yo nos besamos en la casa de el lago, y pensar que ese simple beso daría riendas a nuestro amor, porque yo la amo.
Recuerdo la primera vez que la hice mía en esa tienda de campaña. Como su cuerpo recibía cada una de mis embestidas y lo jodidamente apretada que estaba, la forma en que me encendían cada una de las reacciones de su cuerpo a mis caricias, ella es totalmente perfecta para mi, hecha a mi medida. No se en que momento de mis pensamientos quede profundamente dormido.
___________
-cumpleaños feliz, cumpleaños feliz cumpleaños querido teddy cumpleaños a tiiiiii. Cantaron mis padres, gail y pheobe, joder como entraron a mi habitación. Como primer instinto me arrope, porque si no lo recuerdan estoy en bóxer.
- sopla las velas red. Los miro horrorizado pero feliz a la vez por el detalle.
- mama estoy en calzones. Digo y pheobe se pone la mano en la boca para no reír.
- hijo yo te cambien los pañales.
- por favor salgan de mi habitación!.
- primeros sopla las velitas hijo. Dice mi padre, me apresuro a soplarlas y se ven relajados.
- ahora si salgan. Ellos asiente y sales.
- por cierto lindos bóxer de bob esponja. Dice pheobe y miro bajo las sabanas.
- así que tienes bóxer de bob esponja, interesante. Dice y le lazo una almohada pero cierra la puerta antes de que siquiera le llegue, escucho sus carcajadas al otro lado de la puerta, me rió, busco mi teléfono entre las sabanas, y tiene la luz de las notificaciones encendida, lo desbloqueo y es un mensaje de ava.
Hoy tanto para ti como para mi es un día especial ya que es el día en que nació el hombre que ame, que amo y que amare, espero que tu felicidad sea igual que la mia, espero verte en la noche, tan guapo como siempre.
P.D: siempre seré tuya.:-*
No puedo evitar sonreir, mi princesa siempre logra eso es mi, por eso la amo tanto.
Te amo nena, nos vemos esta noche.
P.D: yo tambien soy tuyo.
Contestó, salgo de mi cama y entró a la ducha.
20 minutos después estoy listo y ya es hora de bajar a desayunar, salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocinar, el olor a panqueques inunda mis fosas nasales, mmmm huele rico. Veonue se están tomando en serio en con sentirme hoy, los panqueques de zarzamoras me encantan.
- mmmm huelen estupendo. Entro diciendo a la cocina donde están sentados todos y gail esta sirviendo. Me siento en la mesa.- gail?
- dime teddy.
-sientate con nosotros a comer.
- no mi niño.
-por favor tu eres mi segunda madre y me gustaria que desayunaras junto a nosotros. Todos asienten.
-si gail, tu eres parte de esta familia. Dice mi madre y se levanta para colocar otro plato en la mesa. Gail me ve con adoración y asiente.
- solo porque eres el compleañero. Asiento yo quiero mucho a gail.
-todos reunidos en la mesa me encanta. Dice pheobe y aplaude como niña pequeña, todos reímos y ella nos mira mal, luego niega y ríe junto a nosotros. La ayudante de gail, me sirve los panqueques no sin antes comerme con los ojos, bufo. Me llevo un trozo a la boca y esta delicioso.
- gail están como para chuparse los dedos.
- lo mejor para mi niño en su cumpleaños .
Beso su mejilla y me concentro en mi comida mientras los demás hablan de la fiesta, como le gustaría que ava estuviera aqui.
Termino de comer y me levanto, quiero ver a mi diosas de ojos azules, tomo mi telefono y marco su numero
*llamada*
-hola?.
-hola nena, que haces? Contesto .
-estoy en mi casa, por?.
-te quiero ver hermosa.
-yo igual, quieres venir mis padres nos estan.
-nos vemos en 30 minutos.
-esta bien te espero.
*fin de la llamada*.
Busco mi chaqueta de cuero y unos lentes de aviador. Bajo las escaleras y voy al estudio de mi papa, toco dos veces no quiero encontrar sorpresas.
-pase.
Dice mi padre y paso el esta sentado en la silla del escritorio con unos lentes y frente a la computadora.
-papa voy a donde ava, puedo llevarme tu auto.
-a que hora regresarás?.
-en la tarde, a las 16:00
-esta bien, cuidado con lo que haces no quiero problemas con elliot.
- lo se papa, adiós me despides de mama.
El asiente y salgo de la oficina y entro al garaje y hay esta el hermoso auto, como quisiera uno.
Entro en este y coloco música, voy a pasar por el restaurand para llevar algo para el almuerzo, llevare sushi, se que le encanta.
20 minutos luego llevo 2 bolsas de sushi recién hecho. Voy camino a la casa de ava, con una sonrisa estampada en la cara, sigo conduciendo y llegó a mi destino, bajo las bolsas del auto, camino a la puerta y toco 2 veces, 1 minuto después me abre ava con una enorme sonrisa se tira mis brazos obligándome a soltar nas bolsas para atraparla. Su olor invade mis sentidos y cierro los ojos.
-te e extrañado. Digo en su oído.
- yo mas, ven pasemos. Dice y se se para de mi ago un mojin y recojo las bolsas del piso la sigo y me doy cuenta de la falda ajustada de denin que lleva, dios que sexi, muerdo mi labio. Controla te grey, respira.
- que as traído en esas bolsas.?.
-sushi tu favorito.
- en realidad no es mi favorito. dice y frunzo el seño, mientras coloco las bolsas en la encimera.
-no creó, de verdad recuerdo bien y es tu favorito. Digo se acerca a mi y me rodea el cuello.
-en realidad mi comida y sabor favorito eres tu. Dice y me besa. Tardó unos segundo en reaccionar yble de vuelvo el beso, compone extrañado esos labios, ni la mejor comida supera el sabor de mi ava. Mmm eso me a dado una idea.
-me separo de sus labios y ella se queja.
-a que hora llegan tus padres.
-a las 14:00 por?. No contestó la beso otra vez y llevo mis manos a su tracero, ella gime al setur mi ereccion, el beso se vuelve mas posesivo, Jesús la deseo, la levanto y ella enrolla sus piernas en torno a mi. La coloco sobre la encimera ella saca mi chaqueta y camisa, saco su blusa por la cabeza, joder esta sin sujetador, meto su pezón en mi boca y ella incha su pecho contra mi boca dándome mas de estos.
Miro hacia arriba y veo como se relame los labios con los ojos cerrados.
-mmmm. Gime la acuesto en la encimera y beso su abdomen, meto la lengua en su hombligo, gime de nuevo. Beso las esquinas de sus caderas y desabrochó nel botón de la falda. Dejándole ver el pequeño tanga que lleva, mi amigito se pone aunnmas duro en mis pantalones, termino de sacar la falda y inalo el olor de sus sexo, muerdo por encima de sus bragas y gime.
- ted te deseo.
-dime que quieres que haga nena. Digo bajando la tanga poco a poco dejando ver su coño depilado. Usando esta fuera beso el interior de sus muslos
-besame.
-eso hago.
-joder.... Besa mi coño. Saboreo sus palabras y me lanzo a el su sabor me enloquese vrerla así de entregada a mi, chupo su clítoris y gime, moto sus pies en la encimera y queda mas abierta para mi, meto un dedo dentro de ella, gadea, le doy vueltas dentro de ella mientras muerdo su clitor**.
-follam* ted . la miro, mi resistencia queda atrás. La bajo y beso sus labios, ella desabrocha mi pantalón y los baja junto a mis boxers. Tomó su pierna derecha y la penetro, ella gime en mi boca mientras la embiento furiosamente,mes tan carnal, pero lo necesitó, perderme en su coño.
- te amo red. Gime en mi oido,.
- yo mas nena, estamos hechos el uno para el otro. Digo y sigo entrando y saliendo de ella.
-oooo,... Ted ya casi. Dice, bajo mi mano libre a su clitor** ella gime descontrolada, yo gruño al sentir su coño apretándole, unos envestidas mas y nos corremos sin reparos gimiendo nuestros nombre, salgo de ella y luego pasamos una tarde maravillosa entre besos y risas.
†*******************************************
Hola chica aquinles dejo este cap, es largo espero les guste no vemos pronto, no se olviden de votar y comentar OS quiero :-* :-* :-* :-*

ava y theodore greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora