capitulo 15

2.3K 97 1
                                    

Maratón 1/3 pov :
Ava pov:
Luego de que ted se fuera me metí en el baño de mi cuarto puse a llenar la tina le coloque unos aceites para baño ,que habia comprado en un viaje a roma que habíamos hecho para visitar a la tía mía y el tío ethan. Me quite la blusa , el short ,el sujetador y las bragas me coloque frente al espejo y mire mi cuerpo desnudo ,visualizando algunas marcas que ted había dejado en mi abdomen , pensar en lo que había pasado en estos días me hacia sonrrojar .Cuando la tina se lleno recoji mi cabello de forma que no se mojara con un moño alto ,me introduje en ella y recoste mi cabeza en una de las ezquinas conecte unos audífonos a mi iPhone y de inmediato comenzó a sonar la canción de Jessie Ware Say You Love Me . después de un tiempo en la tina sali me seque y puse una toalla al rededor de mi cuerpo , busque ropa en el armario me decidí por una falda de formas geométricas blanca y negras asta la mitad del muslo, una franela de manga corta fucsia ,unas sandalias marrón de tiras ,con un bolso marro , primera me coloque las bragas y el sujetador para luego poner toda la ropa en su lugar en mi cuerpo . ondule mi cabello pinte mis labios de un rojo pasión y busque unos lente de color negros y un reloj para terminar el luk . Vi la hora y eran las 1:50 pm ya phobe estaba por llegar . Coloque en mi cartera un monedero ,tenia las tarjetas que mis padres mi habían dado y unos 300 en efectivo ,escuche el timbre sonar y ya eran las 2 baje rápido las escaleras antes de que a pheobe le diera un ataque ,abru la puerta y allí estaba prima.
-ooo ava estas hermosa .
-gracias prima tu no te quedas atrás . ella cargaba una falda azul eléctrico pegada al cuerpo, con una blusa de tirantes blancas ancha unas sandalias blancas con detalles en azul eléctrico traía el cabello ondulado y maquillaje sencillo .
-lo se prima lo se ,ahora vamos que se nos hace tarde . me dispuse a cerrar la puerta de la casa y entre al auto donde estaba tylor .
-al mall tylor . dijo pheobe .
-esta bien señorita .buenas tardes señorita ava .
-hola tylor , como esta gail .
-bien señorita igual de terca que siempre .
-con la edad empeoran mis padres están igual de tercos o creo que mas en especial mi padre .dijo pheobe por lo cual empezamos a reír a tylor solo se le formo una media sonrisa y negó ya hibamos camino al mall .
-que raro que no te mando a cambiar tu falda , dije burlona .
-jajaja . muy graciosa ava . dijo con sarcasmo .
-no enserio que le dijiste .
-mi madre me ayudó uso el método de convencimiento con mi padre . ya sabia que era sexo ,mis tíos eran muy activos ,aunque mis padres también. Nege con la cabeza para sacar las imágenes de mis padres teniendo sexo .
-eres rara. dijo pheobe mirándome con cara confundida .
-si pero así me quieres hermanita.dije lanzándole un beso .
-llegamos señoritas .
-gracias tylor te llamo en lo que terminemos para que nos vengas a buscar .
-esta bien señorita pheobe .
-hasta luego tylor . dije
-hasta luego señorita .
-vamos ava . dijo pheobe bajándose de la camioneta . caminamos hacia dentro del mall y se veian muchas personas tambien algunas parejas agarradas de mano y no pude evitar imaginarme a mi y a ted caminando juntos por la calle como novios ,pero savia que nuestra familia nunca hiban a aceptar algo así .
-ava tenemos una cita para hacernos depilacion en el área de hay abajo . me dice pheobe de un tiro sacandone de golpe de mis pensamientos .
-estas loca pheobe grey yo no lo voy a hacer con ellos nací y con ellos me quedo .dije un poco molesta aunque en el fondo quería saber que se sentia .
-anda ava porfis no seas miedosa igual nadie se va a enterar solo tu y yo . dijo ella haciendo un puchero .
-yo te acompañó pero me quedo con mi bello ,a demás no voy a dejar que una extraña me vea en esa area .
-esta bien miedosa vamos . dijo en tono victorioso ,me llevo hasta un local escondido de la vista curiosa cuando en ramos habían barias señoras en lo que parecía la sala de espera y en la pared de enfrente estaba la recepcionista , una chica pelirroja, con ojos azul oscuro algo bronceada traía un uniforme donde aparecía su nombre Angela Jhonson y al otro lado e logo de el establecimiento .
-una cita para 2 a nombre de Andrea Adams .
-la estábamos esperando señorita Adams pase por hay y cruce a 2 puerta a la izquierda . dijo la chica señalando un largo pasillo .
-gracias .
Caminamos por el pasillo y al entrar habían una camilla perfectamente acomoda y una señora de mediana edad morena con el cabello negro y ojos color avellana .
-hola mi nombre es mery quien va primero .
-andrea, yo porque mi prima es muy cobarde .dijo pheobe dándole la mano .
-tranquila chica veo coños a diario .
-bueno esta bien. dije.
-ahora la primera quitese toda la parte de abajo y acuestese aqui . pheobe obedeció y la señora vino con un bote de cera grande y lo puso a calentar . paso una cirtina a la mitad de la habitación cadauna quedó de cada lado de la cortina ,me puse mi audífonos y coloque la canción de firework de Katty Perry . luego de un rato apartaron la cortina, ya la señora había terminado con pheobe y esta estaba vestida con su falda otra vez y sabia que eso solo significaba que me tocaba a mi ..........
_________________________________
Comenten bote diganme que debería cambiar .
Esta corto pero esperó les guste

ava y theodore greyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora