Bullying como palabra de moda. Suicidio como algo normal. Anorexia como un juego. Cortarse como algo divertido.
¿ En que puto mundo vivimos?
El bullying es serio vale, haz sentir mal a una persona, para que?, de que te sirve, te sientes mejor contigo mismo no? es eso? pues yo pienso que haces eso porque eres un cobarde que se siente inferior y para sentirse mejor insulta agrede a otro. Los que hacéis eso, sentiros como el culo del mundo. A los que son atacados insultados, escuchar mis palabras, sois PERFECTOS, los que os agreden os tienen envidia, ¿sabeis porque? Por que sois únicos.
El suicidio no es un juego es algo serio, y que hay que tratar, pero no tratar de decir a esa persona que no lo haga por que esta mal aunque lo este por que es su vida no un juego, si no, llorar si hace falta con esa persona, tirarse al suelo con ella, y cuando tenga fuerzas de levantarse ayudar a levantarlo, siempre apoyandolo.
Anorexia un caso que viví de cerca, viene de perdidas, traumas, o verte como una mierda, pues no es así sois perfectos, diferentes os hace especiales, por ello no debeís de dejar de comer porque si lo hacéis arruinais vuestro hermoso cuerpo, hacedme caso, nada se solucionara así.
He de decir que aunque penseís que hablo sin saber, tengo experiencias, malas, no quiero que nadie sufra, no intento salvar al mundo y que todo sea de color de rosa, sino ayudar en lo que se pueda y haceros ver a los que no estais agusto con vosotros mismos que todo puede tener un rayito de luz al que teneís que aferraros.
QUEREROS A VOSOTROS MISMO, eso es lo primero.
ESTÁS LEYENDO
Frases que motivan :)
Randomeste libro trata de frases que me gustan e invento. Hay frases sarcasticas, algunos ZASCAS otras bonitas, y otras para ayudar. Un besito.