La música estaba más que movida
Justin y ___ llegaron a la pista para bailar.- Ven ___ te has perdido de mucho este tiempo que estuviste fuera, de seguro se te olvido como bailar -dijo Justin con una sonrisa picarona.
Se escuchaba a todo volumen: Moviendo caderas de Yandel ft. Daddy Yankee.
___ soltó una carcajada y dijo -Mallette te enseñaré cómo se hace esto.
___ se pego mucho al cuerpo de Justin y se dejó llevar por la música olvidando que no lo soporta, empezó a bailarle muy sensual de espalda pegando su trasero al cuerpo de su sexy acompañante , también cambiaba de posición y se ponía de frente viéndolo a los ojos , en parte era gracias al alcohol que se concentraba en su cuerpo y por otra parte en algún momento le empezó a parecer que Justin estaba muy guapo.
- ____! Me parece que me estás coqueteando -dijo Justin en un susurro , lo estaba excitando con sus movimientos.
- No estoy haciendo nada Mallette, pero si eso quieres atente a las consecuencias -contestó ella.
En eso ___ se acercó a su oído para torturarlo un poco, pero Justin la tomó por las caderas y la
Atrajo de una forma fuerte y sensual a su cuerpo, lo cual provocó que a ____ se le escapara un gemido en el oído de Justin.____ no podía despegar la vista de los antojables labios de Justin
Y él la tenía aferrada a su cuerpo.Justin anhelaba el momento en tenerla así , pegada a su cuerpo gimiendo por él, excitandose y casi suplicando que le hiciera el amor.
Ambos no supieron el momento que sus labios se unieron
Justin apretó más ___ gimió por eso, el beso fue muy ardiente
Sus lenguas no dejaban de jugar , ambos se estaban excitando. Se besaban desesperadamente, prácticamente era su primer beso entre ellos.___ detuvo el beso.
- Justin esto no es lo correcto - dijo ____ y en eso salió corriendo del lugar.
Busco el carro de Justin y se quedó recargada por fuera, confundida por lo que acaba de pasar , el beso y las provocaciones de ambos.
Justin corrió para alcanzarla , la busco y la busco hasta que se le ocurrió ir al estacionamiento y la encontró a un lado de su carro , sentada en el piso.
Justin se sentó a un lado de ella , quería hablar de lo que había pasado y quizá le diría todo lo que siente.- ___ que tienes? Porque huiste?
Hice algo malo?-Justin no debió pasar eso, yo no soy una puta, no seré una más de ellas , que solo las utilizas para que te complazcan en la cama y luego las dejas . Eres un maldito mujeriego. - dijo ___ con voz triste
- ___ detente , tú no sabes por qué soy así.
- me lo puedo imaginar es sencillo: porque eres hombre y todos buscan lo mismo : un buen sexo y es todo. Te lo puedo demostrar cuando te encontré en mi casa ni siquiera me preguntaste cómo me había ido o como estaba, lo primero que hiciste fue tratar de coquetear conmigo.
Justin se quedó callado , no sabía qué decir, él la amaba con su alma pero era verdad se volvió un asqueroso patan para olvidarla. Decirle lo que sentía no era prudente en esa situación
- Quizás tienes razón ___, así que te pido una disculpa por mi comportamiento , debo llevarte a tu casa , apuesto que tu hermano querrá quedarse con Sam , tú no conoces a nadie de los de aquí y no pienso dejarte sola así que quieras o no tú te regresas conmigo.
___ iba a protestar pero se sentía mal , agotada por el viaje, mareada por el alcohol y confundida por Justin, así que aceptó , y se fueron.
Justin vive a 5 casas de ellos así que no habría problema con desviarse. Él quería quedarse con ella pero sabía que lo lastimaría si ___ seguía hablándole así.
- Bueno ____ ya estamos aquí- dijo Justin volteando a verla , sonrío al observar que se había dormido.
Acarició su rostro , bajó del carro cargo a ___ y entro a su casa , Justin tenía llaves por cualquier emergencia Alfredo le dio una copia de toda la casa.
Entró y llevó a ___ a su cuarto dejándola en su cama y la tapo con una cobija. Bajo por sus maletas y se las dejo en el piso cerca de su cama . Se acercó para darle un beso en su cabeza y le dejó una nota en su Buró.
* ___ te ves hermosa durmiendo, de verdad lo siento, yo no quería hacer que te molestaras conmigo, esta no fue una buena bienvenida, así que te invito a cenar mañana para compensarlo , descansa y no te preocupes no pasó nada solo vine a dejarte en tu cama , me voy , estás muy dormida ; te quiero... Mallette *
Justin salió de la casa , cerró todo y se fue a su casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo como a nadie
Romance____ Flores es la hermana de Alfredo Flores , uno de los grandes amigos del famoso, millonario y mujeriego Justin Bieber de 23 años. Él no cree en el amor , tan sólo quiere a las chicas para diversión y un buen sexo , A ____ la conoce desde bastant...