Al llegar al cine , compraron los boletos (no sé qué películas buenas están ahorita en el cine , pero escojan la que ustedes quieran baby's)
Fueron a comprar palomitas y soda , fueron a la sala y empezó la película , estaba muy entretenida pero eso no quitaba que en ocasiones se demostraran amor , él a ella o ella a él , el caso es que se besaban o se abrazaban o con una simple caricia ya tenían para voltearse a ver y sonreírse.
Al salir de la sala había una mujer bastante atractiva observando fijamente a Justin, él se puso nervioso pues la reconoció al instante, cuando ___ se dio cuenta de que esa mujer se estaba comiendo con la mirada a su novio le dijo algo a Justin bastante enfadada
- Deberías de ir a saludarla , se ve que te conoce .-No amor , no la conozco , pero vámonos ya
Al ver que Justin se iba la mujer apresuró el paso para que no se fuera sin antes saludarla , le tuvo que gritar para que se detuviera
-Justinsito!! Cariño , a donde vas?
Él siguió avanzando pues ya sabía lo que vendría a continuación , pero por el contrario ___ hizo que se detuvieran le había molestado mucho como le había llamado a su Justin y más el tono que utilizó para llamar su atención.
-Por fin te alcance guapo! Te ibas a ir sin saludarme cariño. -dijo aquella mujer.
En ese momento atrajo a Justin a su cuerpo para abrazarlo y separarlo de su insignificante acompañante (así la mencionaba en sus pensamientos) , lo apretó fuerte y le dio un beso en la mejilla dejándole su labial pintado , acompañado del típico sonido cuando das un beso pero ella exageró e hizo que sonara mucho para que la "niña" con la que venía Justin se enojara.-Casandra suéltame - dijo Justin muy serio , estaba enojado con ella por lucirse así enfrente de su novia .
-Pero cariño , me tienes muy abandonada , ahora invitas a pequeñeces al cine no me hagas reír Justinsito, ella se refería obviamente a ____ . - Cuando nos vamos a dar otra escapadita amor? Te he extrañado a ti y a tu sexo salvaje, e hizo un puchero.
Y con eso bastó para que ___ se apartara de allí bastante enojada.
- No tengo por qué estar escuchando esto Mallette!😡Y salió lo más rápido que pudo del cine , gracias a que venían en el carro de ella , pudo irse libremente a su casa , no quería verlo . Sabía que iba a ser difícil empezar una relación amorosa con él , sabiendo con todas las putas con que se metió , pero no imaginaba que al día de novios ya tuvieran discusiones por culpa de esas.
Como pudo Justin se apartó de Casandra no sin antes advertirle algo
- Quiero que me escuches muy bien , ella es mi novia y gracias a ti la has echo enojar , así que te conviene mantenerte alejada de ella o de mi , sino lo haces te irá muy mal Casandra- le dijo bastante enojado- Jajajaja cariño esa cosa tu novia? Porfavor solo mírate estas que te caes de ardiente , tú y yo la pasamos muy bien , sé darte lo que quieres Justin , ella no te va a ofrecer de un buen sexo como a ti te gusta cariño! Es una simple niña - dijo poniendo una sonrisa Sinica
- No tengo porque darte explicaciones sobre ella , solo te digo que la dejes en paz!
Fue lo último que Justin dijo porque corrió en busca de ___
Era lo que tuvo que haber echo en vez de quedarse con Casandra advirtiéndole, como era de esperarse el carro de ___ ya no estaba , Justin sabía que había echado todo a perder , ella estaba enojada era más que obvio y le daba la razón , maldita la hora en que Casandra se acercó .Tuvo que irse caminando hasta la casa de su pequeña novia. Entró fue a su cuarto y no tuvo la molestia de tocar , porque sabía que no le abriría , ___ estaba acostada y tapada , pero Justin vio que tenía los audífonos puestos , aún así tuviera los ojos cerrados sabía que no estaba dormida.
Se sentó en su cama y ella de inmediato abrió los ojos y detuvo la música .-Vete Justin! - expresó con molestia
-Nena escúchame porfavor no quiero que tengamos una discusión por esto
- Quién es ella Justin? , no que no la conocías? - preguntó con los ojos húmedos , estaba apunto de llorar
Él se quedó un momento callado
- sabes que ? No quiero que me expliques nada , es una de tus putas , me quedó clarísimo así que te pido que te vayas de mi habitación y me dejes dormir
-pero amor...
-Vete porfavor , tengo que pensar muchas cosas , ahorita déjame sola.
Se tapó con las cobijas para que no fuera a besarla , sabía que si lo hacía caería rendida ante él y quedaría como una fácil y es lo que menos queríaJustin resignado se fue a su casa.
Se esperaban esto?
Pobre de la rayis 😣
Las quiero! 💋
ESTÁS LEYENDO
Te deseo como a nadie
Romance____ Flores es la hermana de Alfredo Flores , uno de los grandes amigos del famoso, millonario y mujeriego Justin Bieber de 23 años. Él no cree en el amor , tan sólo quiere a las chicas para diversión y un buen sexo , A ____ la conoce desde bastant...