Top #10: Cosas curiosas al azar

84 6 2
                                    

10. Cementerio en griego significa  koimetirios significa dormitorio.

9. Las ratas y los caballos no pueden vomitar.                                                                                                                       Y yo que pensaba que todo era de arcoiris

8. El músculo más fuerte del cuero humano es la lengua                                                                                               Chicos para de presumir tabletal o biceps. Mostrar lengua O_o

 7. Es casi imposible chuparse el codo.                                                                                                                                       Ahora lo estais intentando verdad   

6.   Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".                                                                                                                                                                                              OH MIRAR ALLI. HAY UN ¨NO LE ENTIENDO¨ .QUE MONO. 

5.     Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo esta bien .                                                                                                                                                          Cuando en whatsapp escribimos O.K significa que no hay muertes. Ahora todo tiene sentido .

4.  Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.                                                                                      No lo intenten en casa.

3.   Un polígono de 56.645 lados se llama pentakismyriohexakisquilioletracosiohexacontapentagonalis.                                                                              TE RETO A QUE LO PRONUNCIES BIEN EH!   

2.       El 23% de los fallos de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero.                                                                                                                           Esto es por copiar series americanas.

1.   Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial dos veces .                                                                                                                                                                                            Ay pillines que mucha limosna y mira en que lo gastas. VOSOTROS ANTES MOLABAIS. *sarcasmo alto*

Gracias por leer este top .Espero que os haya gustado. Votar si alguna de esta cosas no las sabias y si si las sabias pues tambien.

Ponerme en los comentarios otros top que quereis que haga. Un saludo. CHAO                                            



Top 10 cosas curiosas #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora