10.Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.
Vaya pues a aprenderselo que seguro que en mates hace falta.
9.A lo largo de la historia, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados.
Claro que si hombre, que mala fama tienen los papas , pobres ( lo pillaron no pobres ayudan a los pobres. NO TE VAYAS )
8.La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Sinceramente que asco.
7.Es casi imposible chuparse el codo.
UH UHG UHG. No es imposible.
6.Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.
Claro que si digo no digo si no se que decir.
5.La Coca Cola era originalmente verde. Por eso la Coca Cola es sana. ( Quien a dicho eso) ( yo) ( pues es mentira)
4. Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día . Deberíamos mejorar eso.
3.Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616... Yo esto lo sabia hace mucho tiempo ya que se celebra el Dia del Libro .
2.En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre "Pater Putatibus" y por simplificar "P.P.". Así nació el llamar "Pepe" a los José. No se que dicir.
1.El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo.... NOOOOO PARA NADA.