El Comienzo

103 4 4
                                    

Todo empezó en una emocionante mañana, ese día saldría de viaje junto con mi amiga y su Familia a Michigan a visitar a sus abuelos pues era Navidad y la pasaría con ellos ... Si, sé que no suena el mejor lugar de Estados Unidos pero tan solo el hecho de pensar salir de la rutina me emocionaba, sería un viaje en avión, sinceramente no me emocionaba la idea, pero ¿qué es lo peor que podría pasar?

Empaque todo en las maletas, me arregle y estaba lista para irme, sólo faltaba despedirme de mis padres quienes aún dormían, entré a su habitación y me despedí, ellos no querían que me fuera querían pasar la Navidad conmigo, pues yo era su única hija, para que me lo permitieran tuve que rogarles por más de un mes hasta que al fin me dijeron que "si." sin embargo no puedo negar que los extrañaría.

Mi amiga ya estaba fuera de mi casa su nombre era Jennifer, tiene 15 años su cabello es rubio y sus ojos café, es mi amiga desde la primaria sinceramente le tenía mucho aprecio.

Jennifer - Hola ¿lista para el gran día? -

-No saldremos del país, no seas dramática. -

Jennifer - oh vamos, no puedes negarme que también estas emocionada. -

-si, si lo estoy. -

El viaje en auto fue corto, solo teníamos que llegar al aeropuerto, ya estábamos por entrar al avión. Entramos y todo andaba bien, no sabía porqué me había preocupado tanto hasta era divertido, debido a el cansancio Jennifer y sus padres se quedaron dormidos en el viaje, yo estaba despierta mirando a las personas del avión, cuando de pronto se empezó a mover de una manera extraña, diferente a como se había movido antes, me asuste un poco pero seguramente todo iba a andar bien pues ya estaba viendo la pista de aterrizaje.

Al final llegamos a tierra y todo estuvo bien, estábamos en Michigan ¡al fin! Y nada malo paso ahora debíamos hacer otro pequeño viaje en auto para llegar a casa de los abuelos de Jennifer.

Antes de ello fuimos a un carrito de tacos a comer, pues lo necesitábamos, pedimos un taxi y ya estábamos rumbo a casa de la familia de Jennifer a pasar la Navidad.

Jennifer - oye... ¿Segura que no extrañarás a tus padres? -

-Pues... Si los extrañare, pero de igual forma no me arrepiento de haber venido, pasaré navidad con alguien que también es como mi familia -

Jennifer - está bien. -

Jennifer me dio un abrazo, cuando...

El taxi en el que íbamos recibe un fuerte choque, recuerdo como todo paso, fue como si estuviera en cámara lenta, una vez de eso el auto se desvío de nuevo dando vueltas hasta que chocó con otra cosa pero que debido al impacto no pude identificar que fue y sólo perdí la razón.

¿Alguna ves han escuchando que cuando vas morir ves tu vida pasar frente a tus ojos? Pues es muy cierto.

Lo último que recuerdo fue que logre abrir los ojos por un momento, estaba en la camilla de un hospital, no pude aguantar mucho antes de volver a aquél profundo sueño que no sabía si llamar "muerte."

De un momento a otro ¡desperté! No lo podía creer luego de eso logré sobrevivir, pero no estaba en el hospital estaba en una habitación pequeña que no tenía ni ventanas, ni puertas ni nada no habían personas, no sabía que pasaba ni como había llegado allí.

Otra cosa que también me extraño fue que no tenía un yeso ni golpes, algo un tanto raro pues luego de un choque como ese se tendrían muchas heridas, tal vez fue suerte.

Estaba muy confundida, cuando de pronto veo como alguien pasa a través de la pared, ahora si me había preocupado estaba alucinando, era una chica de cabello Negro un tanto misteriosa, y claro no estaba preparada para los que escucharía de su parte...

5 Horas Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora