Dash.
"Examen sorpresa"
Esas eran las palabras que se podían leer en el pizarrón.
Amo las sorpresas pero odio los exámenes y combinarlos no creo que sea buena idea.
Saben que es lo peor de lo peor de lo peor que son problemas de ecuaciones y yo no sirvo para problemas de ecuaciones.
El profesor empezó a repartir los exámenes, lo cual es sinónimo de que es hora de firmar mi declaración de muerte. Lo que pasa es que no estoy muy bien en algunas materias no tan mal estoy entre 7,8,9 y de esas cosas. Diran que no estoy tan mal pero créanme que no quiero ir a la escuela de verano por un punto o dos.Así que manos a la obra.
5 minutos después.Maldita sea!esto es chino! No entiendo ni m*****!
Help me! Please! .
"Rainbow Dash relájate! No es el fin de el mundo!"
Maldita mente...por que siempre eres tan positiva en estos momentos de vida o muerte.
Y si..no no voy a copiar....recuerda lo que siempre dice Apple Jack : "por mis corrales!" -no esperen eso no era- "la honestidad siempre es buena"
Pero si estoy atrás del Nerd sabelotodo-ya saben a quien me refiero- No! No voy a copiar!, pero es el ultimo examen..Existen los créditos extras! Podría hacer una tarea extra o algo así...
Pero...
Demonios! Estoy peleando conmigo misma y estoy perdiendo tiempo.Pon tu cara de seriedad Rainbow Dash! Haber intenta con el siguiente problema....
Tiempo después.
Bueno al menos logre resolver casi todo el examen... a excepción del primero y el último problema.
Y ahora todo el mundo está con la tensión de "cuanto te salió este?" "La respuesta era 8" y de esas cosas.
Y en eso se me acerca Pinkie Pie.
- Cómo te fue en el examen Dashie!?
- Bien, supongo.
- Yo creo que me fue supercalifragilispicuedialidoso.
- Qué?
- ni yo tengo idea de lo que dije... oye resolviste la segunda hoja?
- Había segunda hoja!?
- Si! Y los problemas valian el doble de puntos de los de la primera hoja....
- Qué!?Por que a mi!? Qué hice para merecer esto?!
Soy buena hija, buena hermana, buena amiga, buena novia, buena estudiante.... bueno en esa si creo que exagere.... pero no merezco sufrir así!
- Hola chicas - Twilight.
- Holi Twili!-Pinkie Pie-Cómo te fue en el examen?
- Estuvo más fácil que abrir un frasco de pepinillos.
- Hiciste la segunda hoja? -Dash.
- Cual segunda hoja? - Twilight.
- Pinkie me dijo que había una segunda hoja.
- Pero Pinkie dio dos exámenes hoy.
-Qué?
- Ups! Se me había olvidado...la intoxicación con una falsa trufa....pero admite que el susto que te di fue supercalifragilispicuedialidoso.- deja de decir esa palabra que ni siquiera existe y que te enseñó la otra cerebro de algodón de azúcar!
- Tranquila Dash.-Twilight- No hay razón para que te alteres tanto.
-No es su culpa es que se siente muy forever alone por ya sabes.-Pinkie casi en susurro.
- oh ya entiendo.....-Twilight.
- Se olvidan que sigo aquí y que no estoy sorda.
- Aw pobre Dashie....tan solita, sin amor y sin su novio. - Pinkie abrazando a Dash mientras le da palmaditas en la espalda.
-No me siento forever alone....
- Shh.. todos pasamos por lo mismo Dashie...no lo niegues...acepta lo....
- Qué mosca te pico?
- Rainbow las moscas no pican-Twilight.
- Es una expresión...Agh! Olvídalo.
"Riiiiiiiiiiiiiin "
Gracias al cielo acabo la clase pero el profesor no nos dejo sin antes de dejarnos salir.
-Antes de que se vallan quiero anunciarles que los que hayan reprobado el examen tendrán que venir el viernes de la próxima semana después de la escuela para repetir el examen... ahora si ya pueden irse.Increíble ,aparte de que si reprobé el examen tendré que quedarme quien sabe cuanto en la escuela un viernes.... VIERNES! También me faltare al entrenamiento....y eso no es lo peor si no que después de la escuela para esa fecha pensaba ir a comprar me una nueva guitarra. No me mal interpreten no es que la guitarra que tengo ahora la halla destruido o algo así pero es que ese día sale a la venta la mejor guitarra creada en la historia de la humanidad y de las guitarras...es de lo más nuevo y según he oído que esa guitarra es indestructible y eso tengo que verlo para creerlo, además que tiene no se que botones que la convierten de eléctrica a acústica lo cual también es bueno porque a la hora de hacer canciones no dejaré sorda a media manzana...y viene con un increíble nuevo diseño....y la quiero porque cuando salga a la venta saldrá tan barata que sólo va a costarme mi mesada y un día de almuerzo... que bueno que ahorré... mejor cruzó los dedos para no tener que volver a hacer el examen.
En fin....
Más tarde.
Llegue a casa y fui a mi habitación.
Agarre mi celular para ver si Soarin me había enviado algún mensaje... y adivinen con que me encuentro....con Nada de nada.
No soporto la intriga de saber si Soarin esta bien o no así que no me quedaba otra más que enviarle un mensaje.
Espere como cinco minutos o más antes de que me llegará la respuesta de Soarin la cual fue "Estoy mejor, creo que mañana me dan de alta"
"Creo que mañana me dan de alta" esas palabras no fueron de lo más directas que digamos....
No se porque pero se me esta olvidando que se ha estado rumorando que mañana hay examen de Química y física y no se que más, creo que tengo como tres exámenes mañana y no he estudiado nada de nada y no quiero repetir la misma historia de hoy así que a estudiar...pero antes.... a actualizar mi estado en Facebook!
Continuará.....
Perdón por no haber actualizado en mucho tiempo pero al fin conseguí acabar este cap y si la suerte está de mi lado actualizo mañana.
Así que nos vemos pronto y feliz navidad!.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo : Juntos hasta el final. 2° temporada.
FanfictionEl amor... Llega tarde o temprano pero llega...sin hacer excepciones. Como se dice "es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca". Todos deseamos que alguien nos diga "Yo te amo".... Es algo complicado... que nunca podrás encontrar en un...