Al día siguiente.
Dash
Oigo el despertador ,siempre el horrible "Bip" golpeo a un lado mio y mi puño acaricia el aire "¿que demonios?".
Trato de leventar mi cabeza y lo logre...por 5 segundos. Mi cabeza se da un fuerte golpe contra algo duro lo cual me hace despertar de golpe.
-¡Auch¡
Me sobo la cabeza en y me doy cuenta de que dormi sobre el escritorio.
- Qué demonios? Como m***** dormi sobre el escritorio?
Miro fijamente y tenia dos libros abiertos uno era de química el otro de física y también había una pequeña mancha de saliva,aun sigo con la ropa que traia ayer ademas tengo que bañarme por que no estoy oliendo a princesa que digamos.
Me pare y fui a el baño a darme una bien merecida ducha.
Tiempo después....
Ya estaba arreglada, lista para irme a la escuela, solo me falta una cosa...mi celular.
Voy a mi habitación y veo sobre mi cama a mi querido celu pero como hoy ando con suerte de pavo gordo en navidad me llevo la sorpresa de que esta descargado.
No manches bateria! No manches!
Agarro el cargador y lo conecto con la esperanza de que sirva de algo y estuve sentada como desesperada al lado de mi celular como por 10 minutos y en eso aparece Scootalo.
-Ya estas lista?
-NO!
-Por que?
- Mi celu no carga...
-Y si no nos vamos ahora tendremos que estar castigadas ayudando en la cafetería.
Se me abrieron lo ojos como platos y desconecte el cargador , tome a Scootalo con fuerza y salimos corriendo.... espero que Scoott halla mejorado su cardio.
Llegamos cuando todos ya estaban entrando a sus salones, solte a Scootalo y fui corriendo a mi salon.
Llegue cuando el profesor estaba cerrando la puerta, que bueno que mi profe es buena onda y me dejo pasar.
Me dirigí a mi asiento y.... adivinen que?.... SOARIN ESTABA SENTADO A MI LADO! YAHOO!....lo dije o lo pense?
Me siento y saludo a Soarin"discretamente" y el profe empieza a repartir en ese instante exámenes.
Por suerte valdrá la pena haberme desvelado estudiando.
Voy viendo el examen detenidamente y voy dando cuenta de que esa pregunta me la se! y la contesto en menos de cinco segundos.
Veo el siguiente insiso y.... cuando demonios me enseñaron eso?... mejor paso a el siguiente.... bueno esta mejor...creo.
Faltaban 5 minutos para que tocara el timbre y el profesor dice "entreguen sus exámenes" me estaba parando para entregar el mio y note que no le he colocado mi nombre.
Volvi a sentarme y me dispuse a escribirlo y justo cuando terminaba de escribir mi apellido el profe me quito el examen. Mejor eso a que pasar vergüenza con mis compañeros al ser la chica de preparatoria que aun se sigue olvidando de poner el nombre en le examen.
Alguien me tapa los ojos.
-Quien soy?
-Pinkie?
-Nop.
-Ya se el señor jr.
Me destapa los ojos y veo a Soarin con una ceja alzada.
-Ya te dije de que no me llames jr.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo : Juntos hasta el final. 2° temporada.
FanfictionEl amor... Llega tarde o temprano pero llega...sin hacer excepciones. Como se dice "es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca". Todos deseamos que alguien nos diga "Yo te amo".... Es algo complicado... que nunca podrás encontrar en un...