Narra Skyle
Me percate de que Zorian nos vio y salió corriendo... Y llorando... Odio verlo así...
-... Hazte a un lado.- dije con el tono de voz mas serio que pude, después empuje a Arai la cual se golpeo la cabeza con una piedra y se desmayo.
Fui corriendo casi muriendo por el sol (ya que ya se estaba haciendo de mañana) hasta que pase por delante de una cueva y escuche sollozos . Me detuve de golpe al escuchar tales ruidos y reconocer la voz... Zorian... .
Fui hacia lo mas profundo de la cueva para encontrarme con Zorian... Herido... Humano... Sangre... .
Mis ojos rojos (rima bitches >:v) se iluminaron mas de costumbre y resonó un grito de dolor proveniente de el humano... Normalmente mis muertes son rápidas y sin dolor, pero a quien le ah hecho esto a alguien que yo AMO... Merece sufrir.
Le metí una flecha atravesando el craneo, otras en muñecas y pies, para finalmente una gusto en el corazon... Con mis propias manos...
¿Que eh hecho?...
Resonó en mi cabeza esa pregunta al ver todo mi cuerpo... Cara ... Cabello... Cubiertos de sangre... Voltee a ver a Zorian, el cual me miraba con un semblante de terror.
-Lo siento... Realmente lo siento... .- dije, con voz entre cortada mientras lagrimas recorrían mis mejillas.
Pero... En eso... Una sensación cálida invadió mi cuerpo...
Narra narrador que na- *le lanzan panes * :c... *se va al rincón emo junto con Ciel (?*
El menor se abalanzó hacia el oji-rubí quedando encima de este, uniéndolos en un cálido abrazo.
-... Porque corriste de esa forma... .- preguntó el mayor en un tono serio pero a la vez preocupado dando caricias a las mejillas del menor.
- E-Es Que... Yo... Arai... Tu... .- balbuceaba el menor sonrojado... Simplemente no podía con todo esto.
-... ¿te gusto acaso?.- el oji-rubí se dirigió al menor de forma.. Muy directa...diría yo.
El menor se sonrojo y asintió levemente , dejando a un Skyle sorprendido.
-Pues... Yo te amo... .- El oji-rubí se acerco al rostro del peli verde , juntando sus labios y haciendo leves movimientos en estos... El peli-verde solo intentaba seguir el ritmo de el mayor, así al final solo se separaron quedando con un hilo de saliva uniendolos.
Skyle cargo de forma nupcial al peli verde, llevandolo a su "hogar"... Para cuando llegaron en menor ya se había quedado dormido... Lo recostó en su cama.
-Duerme... Mi pequeño decerebrado... .- dijo dandole un beso en los labios y acostándose a su lado, abrazándolo por la cintura... Para por fin quedar profundamente dormido... .
._______________________.
Aquí tienen su sensual cap... Super atrasado pero sensual.
Y díganme les gustaría Lemmon??? 7w7 huehuehueXD okno... Que les pareció el cap?
Y sin mas que decir
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Tu mi pequeño decerebrado- MINECRAFT (skeleton x Zombie
FanfictionAsdasdasdasda antes que nada un aviso... Yo soy @Camila Morales 929 . Pero con otro correo Y esta es una nove yaoi de MINECRAFT!!