Después de el "incidente" con Arai... Todo fue normal en las vidas de Skyle y Zorian, lo único que impedía que Skyle siempre estuviese abrasando y besando al menor, es que si algún otro monstruo los veía y le comentaba a "EL" estarían mas que muertos.Cuando la noche callo, los mobs podían salir libremente por las cuevas, sigilosamente. Se encontraron con dos amigos y decidieron contarles lo que paso.
-vaya... Su vida esta siendo todo un caos.- dijo el enderman con su tono de voz friolento y grave.
- Si Si Si, que bueno que (psss) ahora están mejor (pss) .- agrego el creeper mientras su mecha producía zumbidos.
-Si.... .- respondió el ojirubi entre risas.
- Me alegra verlos de nuevo, Ender, Izumi... .- dijo sonriente Zorian.
- A nosotros nos alegra verlos .- dijeron al unísono para después echarse a reír.
Pero... En otra parte de el mundo... Una pareja un tanto peculiar tuvo una discusión
-entiende que no quiero hacerte daño, otra vez! .- gritaba un blaze.
-Pe-Pero *snif* yo... .- decía entre sollozos el ghast , mientras unas lagrimas color carmín caían por sus mejillas.
Estaban en el infierno, y el nombre de estos dos eran Blaze e Ethan... Una joven pareja que se estaba teniendo una discusión después de que el mayor (blaze) en un ataque descontrolado, dañara al peliblanco.
Puesto a que, los cerdos zombie son los únicos seres que soportan cualquier quemadura, pero los ghast solo pueden aguantarla hasta cierto punto... Ya que si los fuerzas a entrar en lava terminaran con un daño muy serio.
(Pd. Así es en esta historia ustedes shhhhh)Desde una de las tétricas cuevas observaban la pelea otros dos.
-Pobre blaze .- decía afilando su espada de oro puro, un peliverde con toques rosados.-
-Pobre blaze!? Y que con Ethan? No lo deja ni hablar.- reclamo un joven con el pelo grisesco cuan carbón.
- Tengo mis razones para defenderlo... .- respondió aun recargado en la pared.
- Que... .¿Acaso te gusta? .- pregunto el esqueleto de forma picara.
-... Si, no, tal vez, quizás si, Quizás no... Quien sabe.- decía sin quitar la mirada de su espada.
- Dorian... A veces eres todo un joputa , sabias?.- le respondió con algo de molestia.
- se... No es la primera vez que lo dices .- comento Dorian riendo.- y a ti que, Skell? Te gusta el fantasmita afeminado?
-No!, no se compara con Skyle... .- al darse cuenta de lo que dijo se abofeteo el mismo.
El otro se quedo atónito .- no estarás hablando de....- al no tener respuesta de el otro, fijo su mirada en el... Como lo pensaba , se había puesto nervioso.- oh Dios... Te gusta tu hermano!?... Incestuoso tenías que ser ...
-Solo callate, si! .- le dio la espalda sonrojado.- n-no es mi culpa... .- comenzó a temblar y fue ahí cuando su amigo reacciono y se dirigió hacia el.
-oh vamos, pila de huesos chamuscados... No te enfades conmigo... Sabes que soy un idiota... .- dijo colocando su mano en el hombro de el (por como 5 cm) mas bajo.
El otro volteo de golpe y lo miro con lagrimas en los ojos.- Ese es el punto... Me gusta mi hermano menor... Ese... E-es enfermo... Y-yo... Yo... Siempre me enamoro de la persona equivocada... Yo... .- añadió entre llantos.
-... No era mi intención hacerte sentir así... .- lo abrazo tiernamente.- nadie elige de quien se enamora saco de huesos... .- lo miro y deposito un beso en su frente.- ademas, yo estaré siempre para consolarte... Y partirle la cara al puto o puta que te hizo llorar, ¿esta bien? .- termino sonriéndole tiernamente, mientras el otro reía y secaba sus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi pequeño decerebrado- MINECRAFT (skeleton x Zombie
FanfictionAsdasdasdasda antes que nada un aviso... Yo soy @Camila Morales 929 . Pero con otro correo Y esta es una nove yaoi de MINECRAFT!!