bueno , esta vez , solo por esta vez no te pondré nombre , ni te llamare , ahora solo pienso en que tu , en algún lado recóndito y aburrido de la ciudad , deverias estar cogiendo con ella , mientras yo estoy aquí , esperando que de alguna manera tu me respondas, mientras hago un dibujo , el cual nunca te vas a tomar la molestia de darme tu opinión y escucho música la cual no te gusta. y bueno explicare un poco ha cerca de esto , espero que nadie lo entienda , pero como quiera se los diré así (sin indirectas , ni metáforas baratas) .
no sabes cuanto te quiero, y es la verdad , aunque suene a cliché , y la verdad jamas pensé que sentiría eso , y es que te quiero relativamente en secreto porque llore cuando me dijeron que aun te seguiría viendo por los putos pasillos , mientras yo pensaba en que chingados me serviría eso si lo que necesitaba era escucharte y que tu me escucharas a cambio , no un simple saludo casual por los pasillos pero... ahora te abrazo cada vez que te veo e intento saber si estas bien todos los días , porque el día en que de alguna manera te perdí y supe que ya no iba a tener una excusa para poder verte , me deprimí , lloraba y lloraba, incluso aveces me reía para que la gente pensara que estaba bien , aunque todos solamente se asustaban , también me despertaba a las 5 de la mañana pensando en que tu ni siquiera me extrañabas ni un poquito y en que yo era un asco , en que tu solo te hartabas de mi , y al final , COMO TODO EL MUNDO,me mandaban a la chingada ,hasta que un domingo cualquiera a las 6:30 , decidí decirte la verdad ,pero bueno les pido , que no piensen uque me gusta , no es otro amor común: ya saben la chava lo ama en secreto , ellos se separan , los dos se extrañan , se dicen al final la verdad y surge el amor.
NO, NO es así , el no me gusta , si así es , como lo escuchan , NO me gusta , es simplemente una de esas personas que ni con alzheimer me olvidaría de ellas, y no no estoy confundida con mis sentimientos , ni se cual es mi "camino", el simplemente es alguien que me escucha , que me entiende , pero no , no es amor , ni mucho menos ese de "pareja" (que casi nunca existe ) , es algo inexplicable ... simplemente es algo, sin nombre y raro (que aveces es mas raro explicarlo) , y la verdad es que si entrara en mas detalles sin duda me contradecirian.
se despide con amor , YIN
ESTÁS LEYENDO
yin y sus cosas inexplicables
Poesiaestos son fragmentos de poemas , cartas y pensamientos dirigidos a algunas personas que jamas leerán esto , espero que no sientan que esta es una típica historia de una deprimida adolescente (lo cual no soy ) , ni crean que solo mandare indirectas e...