*POV LAUREN*Había sido una mañana genial, conocí una linda chica llamada Camila con la cual compartí mis primeras 4 clases y pues me la pase genial con ella y todo perfecto, pero sinceramente estaba loca la tipa pero todas mis amigas son así y me encanta que sean así, por cierto hablando de amigas me pregunto donde estará mi mejor amiga espero verla en el receso...
Estaba con Camila hablando en la clase ya que el profesor no nos hacia caso por estar en su laptop- genial-
Estoy hablando estupideces con Camila y la verdad es genial todo esto y en eso tocó el timbre para el tan ansiado receso y Camila me pregunto que si conocía a alguien y le dije que si que a lo mejor la iba a ver en este descanso y ella bajo su cabeza un poco... ¿decepcionada? Pero rápidamente le pregunté por qué y me dijo que quería presentarme con su mejor amiga y la verdad se me hizo demasiado linda su manera de decírmelo espera dije linda ¿en serio Lauren? Okey debo dejar de pensar así.
Iba camino con Camila a cafetería hablando de cualquier cosa estúpida y pues esperaba el momento de conocer a su amiga...
*POV AUSTIN*
Estaba muy feliz de haber vuelto a Miami después de 2 años y hablando de volver, me siento mal por qué no le avise a mi tigre que volvía pero se lo recompensaré en la salida y es que la verdad no sé en donde pueda estar ahora, tengo tantas ganas de verla, abrazarla, hablar y todo con ella. Sé que me hará un millón de preguntas en especial por mi "cambio" pero sé que lo aceptará no por nada es mi tigre...
Por otra parte No sé de donde saque la valentía para hablar con esa linda chica en la mañana pero lo hice y estoy muy feliz por eso ya que mi primer día todo me había salido un poco mal ya que llegue tarde a mi primera clase y ¡Dios! Odio llegar tarde, la escuela es lo mejor y mi mayor preocupación estoy conciente que soy un poco nerd pero me gusta serlo la escuela es genial y el poder saber cosas nuevas también... en fin me decepcione un poco por qué yo quería que la hora antes de receso me tocará clase con Becky pero no fue así y me decepcione.
Ya era receso y creí que me la pasaría sólo pero cuando iba camino a cafetería vi a Becky y otra vez no sé de donde rayose salió el valor para hablar con ella y pedirle que pasaramos el receso juntos obviamente como amigos por qué ella es muy linda y yo sólo podría ser su amigo nerd, me sentí estúpido por qué me dijo que pasaría el receso con su mejor amiga pero rápidamente me dijo que no había problema alguno con que me la pasará con ellas y también fue raro que me saliera bien esto, estaba super feliz...
Hablaba con Becky en la espera de su amiga y pues estaba nervioso ¿por qué? Ni idea pero lo estaba pero ya qué haber que pasa ...
Becky me dijo que su amiga ya venía y sólo le dí una mirada y woow era de las personas más hermosas que había visto lo juro por Dios y la verdad me dio pena que me viera así que me voltie dándole la espalda para cuando viniera...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Em... Hola, la verdad estoy muy muyy feliz de que a al menos una persona le guste mi historia (se que no es así ahí varias más) ósea recuerdo cuando sólo actualize los 2 primeros capítulos y la verdad no sabía si seguirla o no pero vi que le dieron estrellitas (jajajaja estrellitas jajaja Okey no:c) a mi historia y estuve tan feliz y ahora cuando una persona me mando un mensaje diciendo que le gustaba mi historia simplemente fue lo mejor del mundo y pues es todo, en serio tenía que decirlo y agradecerles a todas y por qué no, todos también, gracias
Psdt: trabajo en un capítulo largo
ESTÁS LEYENDO
Pareja equivocada <<CAMREN - BECSTIN>>
FanficBecky G y Camila Cabello son mejores amigas desde hace tiempo, Becky empieza a salir con una linda chica llamada Lauren Jauregui y Camila empieza a salir con un chico llamado Austin Mahone, ambas chicas están super "enamoradas" de sus respectivas pa...