Era de mañana y Toru se levantó alegre y camino de puerta en puerta a despertar a todos, cada uno se levantaba de mala gana, deseando dormir un poco más.
Toru: despierten holgazanes, es hora de irnos!
Carly: *bostezo* qué hora es?
Toru: en su mundo es medio día
Japón: hu?
Keiiro: medio día?
Yumiko: porque no nos despertaste antes
Toru: porque creí que querían dormir un poco más pero descuiden tenemos tiempo
Shun: a donde vamos ahora?
Toru:hecha la posima tenemos que ir al mundo exterior, llegaremos a la jungla kuatan ahí buscaremos unas cosas más y no iremos.
Keiiro: y mi hermana?
Toru: abitacion al fondo a la derecha
Shun: y la mía?
Toru: está con ella, saben que yo las iré a despertar ustedes esperen aqui
Los jóvenes obedecieron y esperaron, cuando Toru volvió estaban las dos chicas algo agotadas se veían como si no hubieran dormido en toda la noche. Keiiro se notaba preocupado por el estado de su hermana y Shun estaba igual.
Keiiro: hermana? Estás bien?
Kori: ah....si no es nada solo me desvele un poco
Shun: y a ti qué te sucede Mei?
Mei: igual me siento agotada pero estoy bien
Toru miró a las chicas y noto que no estaban en una buena condición así que propuso lo siguiente.
Toru: miren solo necesito que 4 de ustedes me acompañen así que ustedes pueden esperar aquí no hay problema
Carly: yo te acompaño
Takeshi: y yo
Keiiro: yo también te acompaño
Shun: yo igual
Todos miraron algo extrañados a Shun, sabiendo que no se llevaba bien con keiiro se les hizo algo raro.
Shun: que sucede?
Toru: podrás no pelear con keiiro en nuestra pequeña partida
Shun: si supongo que podré
Toru: bueno entonces en marcha!
La hechicera abrió un portal y entraron Carly y Takeshi, Keiiro miro a su hermana antes de entrar, ella también lo observaba después de esto él entró, Shun hizo lo mismo y entro, Toru los miraba con una sonrisa en la cara.
Se encontraban en la jungla Kuatan, no se veía nadie a la vista, comenzaron a caminar todos juntos, Toru era quien los estaba guiando. Carly platicaba con Takeshi mientras que Shun y Keiiro no hablaban, Toru retrocedió un poco para poder hablar con ellos.
Toru: porque tan callados?
Keiiro: no soy bueno en una conversación
Shun: no me gusta hablar en situaciones serias
Toru: vaya que amargados, díganme porque no se llevan bien entre ustedes?
Keiiro: nuestra familia comparte un oscuro episodio
Toru: y de que se trata?
Shun: fue algo que su querida familia provocó
Keiiro: nosotros no fuimos! Fueron ustedes
Toru: y si me cuentan que fue lo que sucedióFLASHBACK
{Narra Shun}
Estábamos en el palacio, había guardias al rededor, al parecer unos intrusos habían entrado al castillo, por si no fuera poco sabia de quien se trataba, no era nada más y nada menos que la "hermana" de mi madre y su familia.
Guardia 1: alteza se a confirmado 4 intrusos
Guardia 2: dos de ellos son jóvenes
Liu Kang: atrápenlos y tráiganlos
Guardia 1: si alteza
Los guardias se fueron y quedamos en la sala principal, estábamos yo, Mei, mi madre y mi padre, esperábamos respuesta de uno de los guardias.
Liu Kang: hijo...
Shun: si padre, que sucede?
Liu Kang: no quiero que pierdas el control si?, quiero que esperes mis ordenes, entendido?
Shun: si padre, esperare tus órdenes
Kitana: Mei...
Mei: qué pasa madre?
Kitana: cuando de mi señal atacaras y no tengas piedad si?
Mei: pero madre....
Kitana: Mei, entiende que esto es como una guerra entre familias
Mei: y porque no tratamos de llevarnos bien?
Kitana: quieres que vivamos en una mentira?
Mei: no, no quiero, pero tal vez....
Shun: Mei, entiende ellos no son familia solo son criaturas creadas con mentiras y engaños
Liu Kang: tu hermano tiene razón Mei, ellos quisieron ser nuestros enemigos, ellos comenzaron todo
Mei: no....no eso es lo que ustedes creen
Shun: que dices?
Mei: es la verdad, no peleare así que no cuenten conmigo
Mei hermana molesta se retiró de la sala y decidió ir arriba a su abitacion.Yo estaba desconcertado y molesto, no esque quiera que está pelea entre "familia" continúe si no me molesta el hecho de que mi hermana no se lo tome enserio, apresure mi paso y le grite.
Shun: Mei! Espera!
Liu Kang: Shun! Cálmate
Shun: pero padre....
Liu Kang: hay cosas más importantes ahora, luego hablaremos con tu hermana
Pensé en mi hermana pero le di más importancia al asunto. De repente dls guardias llegaron apresurados y heridos, estaban muy desesperados, mi padre bajo de su trono acompañado de mi madre y nos acercamos a los guardias.
Liu Kang: que sucede?
Guardia 1: señor hay problemas
Guardia 2: los intrusos tienen un gran ejército tarkatan
Guardia1: nesecitamos su ayuda
Compartimos miradas y creo que pensamos lo mismo, los tres avanzamos y al ver la otra sala del castillo se encontraban varios soldados del mundo exterior y demonios del infierno peleando entre ellos, corrimos y comenzamos a atacar a los tarkatanos, ninguno lograba lastimarlos. Localiza a quienes acababan con los nuestros y pude ver a los Kahnum. Keiiro me miro de una forma amenazante, corrió parará atacarme y yo hice lo mismo, ambos teníamos pensado en hacer lo mismo, quería acabar con el. Di un salto con el propósito se darle una patada, pero el rodó y terminamos del lado contrario pero un poco más cerca, el se acercó con furia decidido a golpearme, pero me le adelanté y esquive su golpe y di uno más fuerte y así comenzamos, di unos golpes en su vientre y una patada para alejarlo.
Shun: que quieres fenómeno?!
Keiiro: destruirte
Shun: eso será imposible
Empezamos a pelear, yo saltaba para evadir sus ataques, y el también esquivaba los míos, él con sus dagas me cortaba y con mi sangre se regeneraba o la usaba en mi contra, yo creaba bolas de fuego y las mandaba directo hacia el, también hacia una técnica muy eficiente que aprendí de mi padre y de mi madre, hice un pequeño tornado de fuego y así Keiiro se debilitaba, mientras estaba en el aire siendo quemado, yo aprovechaba y lo golpeaba lo más que podía, me desespere y todo se volvió en cámara lenta, le di una patada en la cara haciendo que su quijada y dientes se rompieran, lo tome por los hombros y rápidamente comencé a a darle de puñetazos por todo el cuerpo y así rompí sus costillas, y por último di un gran puñetazo justo en la cara haciendo que su cráneo se rompiera y lo mande a volar muy lejos, colapso de inmediato.
Shun: te dije que era imposible
Kori: Keiiro!
Shun: Kori no quiero luchar contigo!
Kori: entonces déjame curar a mi hermano!
Shun: temo que eso no se podrá
Kori: entonces a pelear
Estábamos cara a cara, Kori era muy rápida y hacia los mismos movimientos que Mileena, me clavaba sus pequeñas guadañas en mi estomago, pude esquivar algunos de sus golpes y le di varios golpes en la cara y lance bolas de fuego contra ella, ella logró bloquear algunas pero no todas, al final también me desespere y hice los mismos movimientos para acabar con Keiiro, estos también debilitaron a Kori y callo.
Shun: te dije que no quería pelear
Noté que mi madre y mi padre se habían encargado de Merrick y de Mileena, los tenían atados, también habían atado a Keiiro y a Kori.-----------------------------CONTINUARÁ....
Holaaaaaaa perdón por no publicar esque no tenía tiempo TwT, tuve muchos compromisos este es y el pasado así que les debo una gran disculpa pero no se preocupen seguiré actualizando más seguido lo prometo, también estoy escribiendo una nueva historia, se llama "los Amantes de la muerte" espero y se de su agrad. Sin nada más que decir, no leemos luego mis lindos lectoreeeees!!! x3
Chaitoooooooooo!!! 💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Mortal kombat: la batalla eterna [PAUSADA]
AcciónDespués del último mortal kombat hubo varios peleadores que murieron al luchar pero al parecer todos tuvieron la misma idea y dejaron a sus futuros sucesores peleadores fuertes y poderosos al igual que ellos, ahora en este el XI torneo se presentará...