Epílogo

23 0 0
                                    

Bueno la idea la saque de mi cabeza, no la exprese primero en Wattpad si no en una historieta, doy muy bueno dibujando. E hice 20 cuadernos de esta serie

Esto es lo que pasó con Darwin

El se mudó con su papá y Ashley en la ciudad de Michigan y cinco años después se casaron ahí.

Darwin se mudó con Ashley a Heider y se mudaron a la ciudad de magiccity.

Ahí se armmm armmm ya saben y nació Finn el primogénito de Darwin la cual es un niño revoltoso y divertido a la ves su poder es la de astronomía.

Ahí se volvió a encontrar con Luke y Frost pero en forma humana, estos fueron sus vecinos y amigos a Luke le gusta la ciencia y a Frost la mecánica.

Aparte de Nicol Ashley tiene otra hermana llamada Marina la cual conoció a Luke y tuvieron una hija llamada Annabelle y un chico adoptado llamado Júnior (No no le robe a familia peluche eso es coincidencia el niño tiene 8)

Frost se casó con Nicol y tuvieron a Cindy una niña hermosa y tierna que es dulce con todos pero a la ves ingenua.

En un momento dado el hijo de infernicus BlackBerr ataca a magiccity en busca de venganza por su padre pero no le resulta tan fácil ya que Darwin Luke y Frost lo detienen

Finn encontró una mascota llamada Soler que estaba hecho de lava vaya mascota pero en Navidad el se transformó en humano debido a que quería que Cindy se fijará en el y no se sabe si lo logró.

Después Catherine madre de Soler una mujer muy buena dispuesta a todo pero arrogante cuando se emoja Maribel hermana de Soler es igual que su madre pero a ella le encanta el ballet, y Jake primo de Soler es un adolescente que se comporta como de 12 años pero serio ante cualquier problema.

Ellos van en busca de Soler y al final se quedan viviendo en la comunidad con Darwin ya que el los invito a quedarse.

Steve apareció como hermano gemelo de Darwin es un chico tan generoso que dona todo los días lo que tiene a un orfanato o hospital Tonto. Pero igual es muy malo con su hermano y géneroso con todos.
Este se casa con Catherine quedándose como padrastro de Soler y Maribel pero igual tuvieron otro hijo llamado Jack que es igual de bueno y confiado que Cindy.

En un momento dado Mr. Fire aparece queriendo llevarse las 12 esmeraldas de Heider una para cada ciudad (Tampoco le robe a Sonic)

Pero tampoco lo consigue

Darwin creo un grupo llamado guardianes que se componía de el Luke Frost Steve y jake.

Más tarde aparecen tres chicas llamadas Daisy que es una hermosa señorita con una hija llamada Jannette que es una niña igual que Soler Jack y Cindy y jazmín una chica un tanto ingenua.

Estas se quedan con Marina debido a que le encantó los zapatos de su fábrica de zapatos y por ello vinieron.

Luego de ello aparece Erick que es el príncipe de Heider el controlador todo el planeta luego aparece su padre que es Brad que es el rey y el controla Heider y sus diez galaxias tampoco me robe a DBZ Y por último la esposa de Brad Shyrley que es muy generosa con todos.

Más tarde aparecen los nietos de Brad que son Ángel y Leslie que son tan poderosos que podrían crear el Apocalipsis Leslie es agradable pero Ángel es frío debido a que si padre no lo quizo.

Luego aparece Heider que es la madre de Ángel y Leslie está al conocer a Darwin dice que es su madre.

Explicación

Heider es hija de Brad y se volvió mortal al caer a este planeta cayó exactamente en Michigan ahí conoció a Diego se casaron y tuvieron a Darwin

Eso convierte a Darwin en Príncipe pero en sexto lugar y por suerte Darwin es inmortal debido a que es nieto de Brad.

Bueno explicó después

Luego aparecen el sol y la luna en forma humana se llama Héctor sol chico oscuro arrogante e amargado Fernando Luna es un chico muy especial amable y todo lo contrario a su hermano.

Bueno después de todo lo que dije ya les aburrí verdad?

Bueno por último dejó otra cosa cree una serie llamada

DARWIN WARRIOR WIZARD

Se trata de lo que dije pero 10 a los después eso significa que los niños ya son adultos y tienen sus hijos bueno les dejo las parejas

Finn x Annabelle Yeiden
Júnior x Maribel Mike
Jack x Jannette Keisy
Soler x Cindy Lily

Ok Dark que es la empresa que domina todo Heider en el la jefa es Heider la mamá de Darwin y Luke es el científico de Dark y Frost es el mecánico de dark mientras que Darwin el jefe de patrulla

Bueno chicos sólo eso

Eso es lo que pasó de Darwin en un capítulo dado Knucles es el maestro de finn

Y Wiss de Dragon Ball es el padre de Brad

Oki eso es todo gracias por leerlo completo

Gracias os quiero

Darwin Warrior WizardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora