Me libero de vos.

28 1 0
                                    

En las ocasiones más oscuras de los momentos más silenciosos.

Me libero de vos, de toda la angustia y tormento que me generaba tu recuerdo. Me libero de vos con toda la avaricia, ambición, hipocresía, astucia e irónica cobardía que requiere la situación. Me cansé de ser para serte, de saber para saberte, de actuar para que actúes. Ya no puedo ser ese plano que ni siquiera consideraste parte de la escena, es depender de algo tan absurdo y vacío como la realidad en la cual tendríamos que coexistir si pudiéramos avanzar. No sé si deba anularte, pero esta es la última vez que me permito, conscientemente, escribirte. No esperaba nada de ti, tú error fue pensar que sí. Vivo en una realidad demasiado consciente como para considerarte una opción, nunca lo percibí en mi mente como algo coherente; por esto, me libero de vos, no de tu existencia, no de vos sino de mí respecto a lo que fuiste, a lo perturbante que resultó ser tu presencia y no presencia en mi vida. Porque no llegué en el momento correcto y vos llegaste de una manera demasiado imprevista, no pude asimilarlo lo demasiado rápido como para poder evitarlo. Supe todo desde el principio pero en el mismo instante ya era demasiado tarde como para poder anular lo que siempre temí; todo evolucionó inconscientemente en mí, nunca lo quise aceptar porque nunca fuiste tan real pero me obligo a aceptarte para poder, al fin, liberarme de vos. Me libero de vos, por tercera, cuarta o quinta vez, pero ahora es definitivo, tan definitivo como la quinta vez o tal vez no... Tal vez ahora, afortunadamente (por desgracia) me dejes liberarme de vos. Mierda, debo liberarme de vos pero ¿cómo? si nunca me he permitido sentirte, nunca he sentido la necesidad de expulsarte por medio de sentimientos físicos y líquidos, siempre me he limitado a sentirte en intervalos de tiempo que nunca me han permitido aceptarme respecto a lo que sos. Liberarme de vos, pero tu presencia me satisfacía, lo suficiente como para cambiarme pero no es conveniente seguir ahí, no es sano. Me libero de vos, nunca te sentí en totalidad, nunca te quise más pero nunca pude quererte menos, siempre estuve en el medio de no sentirte y sentirte sólo cuando estabas presente. Tu recuerdo me ha sido, estrictamente, perturbante; son flashbacks que vuelven a mí, que me generan satisfacción y un agobiante sentimiento de arrepentimiento, me genera un sentimiento enfermizo que me limita el sentido racional y funcional y empiezo a fallar.Y es que soy capaz de dejarte existir fuera de lo que siento por ti, eso no me es importante pero no puedo dejar libre la posibilidad de debilitarme y ser para que seas, no puedo caer al estado primitivo que siempre trate de evitar, no me permito llegar a un estado irracional donde mis sentimientos tengan control sobre mi estado más puro de conciencia y de estabilidad emocional.Me libero de vos, para liberarme, para huir, para volver a racionar, para dejar de sentir, para liberarte, para liberar lo que nunca fuiste, lo que nunca serás y lo que nunca te permitiré ser...

Escritos De Una Novata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora