#21

2.2K 65 4
                                    

Alina.

Lottie ha salido mucho con Roy últimamente, ya no es la misma de antes; se tiño el cabello, esta con que quiere hacerse un tatuaje, también una perforación, han llamado de la universidad para decir que ha faltado a ciertas clases, llega tarde y un sin fin de cosas más. Johannah no lo ha notado ya que esta muy entretenida en su nuevo proyecto, en el cual yo estoy incluida pero no la he ayudado demasiado ya que estoy preocupada por Lottie. ¿Louis? Pues Louis es él, ha estado disfrutando de su descanso con las gemelas y los mellizos dice que porque son los más pequeños y porque necesitan más atención, la verdad no me molesta pero me da preocupación que no este al pendiente de Lottie. Felicite va bien en la universidad, de ella no se ha tenido queja bueno hasta hoy.

*Llamada telefónica*
—¿Hola?.- contesté ya que reconozco el número.
—Buenas tardes, le hablo de la universidad England, en donde estudian las señoritas Tomlinson ¿se encuentra la madre o tutor de ellas?.- ahora en que se metió Charlotte pensé.
—Si, habla su cuñada ¿en qué puedo ayudarles?.- lo que tengo que hacer por ellas.
—Habla la secretaria de la universidad ¿quería saber si podía venir? Para hablar de un acontecimiento en que la señorita Tomlinson participó.- espero que esta vez no te hayas pasado Lottie.
—Claro que si, pero me podía adelantar ¿en qué acontecimiento participó Charlotte?.- pregunte con cierta desesperación.
—Oh no, ella no es la del problema ahora, quien fue esta vez fue la señorita Felicite.- dijo la secretaria con un tono de decepción.

--------------------------------
Muy corto lo sé, pero ya empieza lo interesante, dejen que se entere Louis y esto se pondrá bueno okno jajaja.
Bueno espero que voten, comenten y compartan.
Espero actualizar esta semana o en vacaciones.

All the love, Andrea.♥️

Instagram | L.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora