#29 5/5

2.1K 66 2
                                    

Alina.

Ya cuando todos llegaron a la habitación del hospital, todos querían que les contará el por qué había terminado aquí. No sabía por donde empezar, mejor dicho no sabía como contarles de que uno de mis pocos ex novios ha estado obsesionado conmigo y quiere hacer lo que sea para que regrese con él. Cuando estaba apunto de empezar a contarles, la puerta de la habitación se abre dejándome ver a una Charlotte completamente asustada y confundida por lo ocurrido. Todos se le quedaron viendo como esperando a que dijera algo para justificar porque nunca esta con nosotros. Lottie se puso nerviosa por todas las miradas y por no saber qué contestar, entonces decidí empezar a contarles porque terminé aquí, en una camilla de hospital nada cómoda por cierto.

—Bueno, les contaré porque estoy aquí ahora, en ves de estar en mi departamento con Fizzy y los chicos.- todos dejaron de ver a Lottie para observarme a mi, ahora yo soy la que esta nerviosa.- Todo empezó cuando iba en cuarto semestre de fotografía en la Universidad, que empecé a salir con un chico, todo iba bien, salimos varias veces después me pidió que fuera su novia y pues yo le contesté que si. Él era muy lindo conmigo, creo que duramos un año y medio, aproximadamente.- tragué saliva y levante la mirada y vi que todos me observaban con impaciencia así que seguí contando.- Duramos eso porque descubrí que él me engañaba, lo descubrí el día que cumplimos el año y medio. Yo estaba completamente destrozada y justamente cuando me enteré fui a su casa, cuando llegué toque la puerta como una loca desesperada y cuando el abrió la puerta, él estaba sin camisa, entonces él se puso pálido, ninguno de los dos sabía que decir pero cuando iba a hablar una chica venía bajando las escaleras con su camisa puesta. Yo lo único que pude hacer fue darle una cachetada y decirle que habíamos terminado.- dije con lágrimas en los ojos. Louis se acerca a mi y me abraza, es un abrazo tan reconfortable que me da fuerzas para seguir contado.- Cuando paso todo eso yo me trasladé a la Universidad de Los Angeles en donde me debí de haber quedado desde un principio pero decidí ir a la de San Diego porque quería probar algo nuevo, pero que nuevo me salió ¿verdad?.- lo último lo dije con cierto sarcasmo.- Cuando llegue a Los Angeles lo primero que hice fue ir a la casa de mi madre para quedarme ahí hasta que buscará un trabajo y un departamento en dónde vivir, fue ahí que mi hermano me consiguió el empleo de modelo y me gustó entonces me quedé trabajando ahí, terminé mis estudios en Los Angeles por si creían que no lo había hecho. No supe nada de él hasta ahora que empezó a salir con una persona la cual yo creía que no me haría ningún tipo de daño.- dije observando a Charlotte, no es de que le tenga rencor pero si me sentí mal por lo que me dijo cuando le estaba advirtiendo de Roy, lo único que hace ella es agachar la cabeza.- Y pues ahora esta haciendo lo imposible para "destruirme" pero no dejaré que lo haga, me ha estado mandando mensajes que dicen que vuelva con él y también me ha llamado pero no le he respondido a ninguna de estas y creo que el fue el que ocasionó el accidente para que me diera o nos diéramos cuenta de que no me va a dejar en paz hasta conseguir lo que quiere y es tenerme con él.-dije para calmar la tensión que había cuando levantó la cabeza y veo hacia la puerta esta él parado ahí con una sonrisa triunfante.- ¿Qué... Qué haces... Qué haces tú aquí Roy?.- cuando dije eso los chicos y mi hermano rápido se levantan y se posan enfrente de la camilla para que el chico no se me acerque, Johannah y  mamá se acercan conmigo para que vean que tengo su apoyo, Fizzy no sabe que hacer he intenta llamar a seguridad, mi hermana toma su celular y llama a la policía, y Lottie mira a Roy con una mirada asesina y se levanta para enfrentarlo.

—Te dije que te quedaras en el auto y que yo iba a ir en un momento.- dijo ella con cierto asco en su tono.

—Encima lo traes aquí sabiendo que el fue el culpable del accidente de Alina.- dijo Louis alterado.

—Jajaja, yo fui quien la trajo.- dijo él con cierta superioridad.

—Roy, por favor vete.- dije con cierta desesperación.

—No me iré a ninguna parte hasta que tu vengas conmigo.- dijo con cierto tono de maldad en su voz.

—Ella no irá contigo a ninguna parte.- dicen ellos al unísono. Yo sonrío al ver que ellos harían cualquier cosa para quedarme con ellos.

—Roy, número uno: es mejor que te vayas, número dos: es la última vez que le hablas así a mi familia y número tres: terminamos y ten tu estupido anillo.- le avienta un hermoso anillo de compromiso. Todos nos pusimos pálidos por lo que escuchamos, por lo que dijo Lottie y cómo reaccionó, y por la cara que puso Roy cuando se dio cuenta de que no tenía a ninguna de nosotras dos.

—Roy es mejor que te vayas o prefieres que te saque la policía de aquí.- dijo mi hermana con superioridad. Como la amo.

—Esto no se quedará así.- dijo muy molesto. La verdad tengo miedo de lo que pueda hacer. Todos suspiramos cuando se fue, la verdad no me había dado cuenta de cuando fue que me había aguantado la respiración tanto.

------------------------------------------------
Fin del maratón mis lectores.
Aquí les dejo el último capítulo del maratón; por favor voten, comenten y compartan.

All the love, Andrea.♥️

Instagram | L.T |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora