Narra Golden.
Seguí corriendo a Elsa hasta que se detuvo.
Golden:¡Espera!-Dije jadeando.
Elsa:¿Qué quieres?
Golden:Perdóname. Por favor dime que es lo que querías.
Elsa:Sólo hablar.
Golden:¿De qué?
Elsa:Pues... quería preguntarte si me dices el horario de Bonnie-Senpai para saber en que clases esta.
Golden:¿Por qué tanta obsesión hacia Bonnie?
Elsa:Pues... El y yo hemos estado juntos desde bien pequeños y seguirá siendo así, además desde que llegue aquí... Me siento invisible, nadie habla conmigo, me siento ignorada. ¿A cuantos clubs te han invitado a entrar?
Golden:La verdad es que a demasiados, e perdido la cuenta.
Elsa:A mi a ninguno.
Golden:¿En serio?
Elsa:Todo el mundo piensa que sólo soy una cara bonita y rica.
Golden:Pero si tienes mucha suerte, todos los chicos a los que les dices algo se van sonrojados.
Elsa:Pero no me hablan... La verdad es que esto siempre fue así, sólo tenía a Bonnie y digamos que siempre a hecho lo mismo que ahora.-Dijo forzando una sonrisa.
Mangle:Golden.-Dijo mientras venía corriendo hacia a mi.-¿Quieres... ¿quien es ella?
Golden:Ah, ella es Elsa. Elsa ella es Mangle.
Elsa:Encantada. ^^
Mangle:Esto... Vale. Golden, ¿Quieres venir a dar un paseo esta tarde?
Golden:Eh, mirare haber si puedo. Ya te diré.
Mangle:Ok, adiós Golden.*Se va.*
Elsa:Golden-Kun.
Golden:No me llames así!
Elsa:Ok, ¿Quien era ella?
Golden:Una amiga de la infancia ¿Por?
Elsa:Por nada. Bueno es tarde, me tengo que ir a casa.
Golden:¿Y las demás clases?
Elsa:No son obligatorias y además estoy cansada.
Golden:¿Quieres que te acompañe?
Elsa:No gracias, se volver sola.Elsa se volteó y se fue andando a su casa.
???:¡Tienes que decirme como has hecho para que ella hable contigo!-Dijo alguien que estaba detrás de mi.
Me voltee y vi a un chico de pelo azul celeste, ojos verdes esmeraldas y por lo visto también estudiaba en la universidad pues llevaba el mismo uniforme que yo.
Golden:¿Quien eres?
???:Soy Toy Bonnie, pero me llaman Bon. Ahora dime ¡¿CÓMO HICISTE QUE ESA CHICA RICA TE HABLASE?!
Golden:Sencillo, habla con ella y ella te contestara. No es lo que parece.
Bon:¿Enserio? Ella es rica y podría ser una modelo.
???:Ya deja deja de molestar Bon.-Dijo un chico pelirrojo de ojos color ámbar.
Bon:Pero no es justo, Foxy. Todas las chicas de la universidad están locas por ti y encima tu las rechazas a todas.
Foxy:Ya, porque yo no busco sólo ligar como tu. Bueno perdónalo, mi nombre es Foxy.
Golden:Yo soy Golden.
Foxy:¿Con qué la rica es tu novia?
Golden:¡No es mi novia! Y se llama Elsa, además la acabo de conocer hoy. -.-
Foxy:No hacia falta tanta información pero vale.Narra Elsa.
Volví a mi casa mansión y como siempre nadie vino a recibirme a la entrada.
Subí a mi habitación a dejar la certera y luego baje al salón para ver la televisión mientras me acababan de preparar la comida.
Chica:Hola One-Sama.-Dijo la Chica sería de siempre concentrada leyendo un manga.
Elsa:One-Chan, ¿Has estudiado ya?
Chica:No.
Elsa:¿Pues qué haces leyendo manga? Tienes que estudiar o nunca pasarás de la secundaria.
Chica:*Sin retirar la vista del libro*Eres como papa.
Elsa:Me preocupo por ti, siempre estas sola leyendo manga ¿Es que nunca vas a salir de casa?
Chica:*Aun mirando el libro*Si que salgo, para ir a la escuela. Y tu no eres quien para darme órdenes ya que no tienes amigos.
Elsa:Si que tengo.
Chica:*Mirando el libro*¿Quienes?
Elsa:Golden-Kun y Bonnie-Senpai.
Chica:*Suelta el libro*¡¿GOLDEN?! ¡NUNCA ME HABÍAS DICHO NADA SOBRE EL ¿ES GUAPO? ¿ES TU NOVIO?!
Elsa:No exageres, lo acabo de conocer hoy.
Jessica(Una de las sirvientas):Señoritas, la comida está en la mesa.
Elsa:Esta bien ahora vamos.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la Yandere de mi mejor amigo(Goldelsa)
RandomGolden es un chico de 20 años que se muda de ciudad y va a una nueva universidad. En su nueva universidad conoce a Bonnie, un chico que se cambia de universidad con tal de librarse de Elsa. Elsa estaba obsesionada con Bonnie porque era su único amig...