7 Friend Zone

27 4 1
                                    

Hola!!! Tranquilos que no me voy a volver a cambiar de cuenta, solo que e decidido seguir esta historia por esta cuenta porque me daba pereza pasarla. Bueno disfruten del capítulo.

Narra Elsa.

Todo era algo raro... Golden se acercaba más a mi para besarme. Mi respiración se agitaba y mis mejillas se tornaron a un rojo carmesí.

Sus labios se acercaban a los míos... Reaccione rápido me hice a un lado.

Elsa:Y-Yo.-Dije algo tímida y sonrojada a más no poder.
Foxy:Sabía que ella no era tu novia, es imposible que alguien tan linda y rica como ella salga con alguien como tu.-Dijo con desprecio y luego empezó a reírse.

Narra Golden:

"Sabía que ella no era tu novia, es imposible que alguien tan linda y rica como ella salga con alguien como tu." Esas solas palabras me dolieron demasiado. Lo peor es que era la verdad. Ella es tan linda y rica que no sería normal que me escogiese a mi de los millones de chicos ricos/modelos/cantantes/otras cosas que yo no puedo superar.
Sólo me e estado haciendo ilusiones con algo que nunca pasara.

Elsa:L-lo siento Golden...-Dijo cabizbaja.
Golden:Tranquila...-Conteste algo derrotado y me fui.

Narra Elsa:

Golden se fue del aula, la verdad es que sentía algo de pena por el. Intento ayudarme... O eso creo.

Foxy:Entonces, ¿vendrás conmigo al baile?-Sonrió victorioso.
Elsa:No se, te lo diré mañana. ¿Vale?-Conteste confundida.
Foxy:Esta bien.-Cogió su mochila y se marchó.

Yo sólo quería declararme a Bonnie hoy y al final sólo conseguí esto. Un maldito lío.

En fin, me decidí por hacer lo que me había propuesto ese día.

Busque en el patio a Bonnie y lo encontré sentado en un banco hablando con el mismo.
Me acerque a el.

Bonnie:Esto... Mangle, quería pedirte que fueras al baile conmigo por favor! Agh! Demasiado clásico.-Discutía con el mismo así que me acerque a el.
Elsa:Bonnie, quería decirte algo muy importante.-Dije tímida.-Me gustas! Desde qué puedo recordar tu siempre estuviste cerca mía y no puedo imaginar que hacer si ya no estuvieras en mis planes. Así que por favor, ¡Se mi novio y ven al baile conmigo!
Bonnie:Aww. Elsa, creo que ya sabes la respuesta.-Dijo tierno.
Elsa:¡¿Si?!-Dije emocionada.
Bonnie:¿Cómo puedes creer que yo diría eso? ¡Ja! Todos saben que nunca te quise o te querré por muy linda, rica o por mucho que tu me ames.
Elsa:Pero yo...-Dije al borde de las lágrimas.
Bonnie:Hazme un favor y vete ya. Llevas acosándome y molestándome toda mi vida, date cuenta que estas loca y piensa que tal vez esa sea la razón por la que no tienes amigos.
Elsa:Vale..-Salí corriendo de allí conteniendo las lágrimas.

Me enamore de la Yandere de mi mejor amigo(Goldelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora