Capítulo I: La llamada

25 2 0
                                    

El caballero encuentra al corcel y se dirige al castillo donde todos lo esperan con su damisela.- Cierro el libro y les pregunto a mis primos:

- ¿Qué les pareció?
- Me encanta, aunque yo hubiera ido a por las joyas.- Me responde Adam, mi primo más pequeño de 5 años.

A mis primos les encanta que les lea libros de aventura, me gusta leérselos, pasamos siempre un buen rato juntos.

¿Por qué no salen al patio a buscar al dragón?.- les pregunto.

Entran a la cocina, voy a ver que traman, esconden algo tras sus espaldas.

Entrecierro los ojos y salgo. Escucho que mi madre llama, subo las escaleras y me dirijo a su habitación.

-Mamá - Respondo.

-Prepara tus maletas este verano vamos de viaje a casa de la abuela. Me dice con voz de apresura.

- ¡¿Que?!

- Sí y mas vale que te des prisa.

- ¡¿Por qué no me avisaste antes?! Tenía planes para la sema...

- Ya casi nos vamos y no te vas a quedar.- Me dice sin dejarme terminar.

- Pero puedo quedarme en casa de Bryan.

- No vas a molestar a tu tía, por favor ve ahora, no hay tiempo.

- Ok... Digo seguido de un suspiro.

Voy a mi habitación, cierro la puerta y me  recuesto en la cama, respiro profundamente, cierro los ojos por unos segundos y me levanto, tomo mi iPhone y dejo un mensaje a mis amigos de que me iré de viaje. Veo por la ventana, respiro profundamente

Una vez preparadas las maletas salgo de mi habitación y está mi madre esperándome.

- ¿Estás listo? - Me dice

- Eso creo. - Respondo.

- Ve y despídete de tus primos, ya nos vamos.

Voy a la cocina y mis pequeños primos me miran y se van corriendo, le hago señas a Bryan y hace un gesto de poco saber. Voy al patio y me entregan un libro.

¿Qué es esto? - Les pregunto

- Un libro de recuerdos -Me responde Mary, de 6 años.

-¡En serio! Gracias.

- Gracias a ti.

-Bueno chicos, ya me tengo que ir, pórtense bien. Me despido dejando el patio.

Me despido de Bryan y voy rápidamente al auto donde mi mama espera, el auto esta un poco viejo, pero mi madre decide no cambiarlo por los recuerdos y el cariño que le tiene.

Entro, cierro la puerta, mama saca las gafas de su estuche y arranca rápidamente, tiene una mirada fija. Enciende la radio en su emisora favorita y comienza a tararear las canciones en voz baja.

Me recuesto en los asientos, conecto los auriculares y me mantengo escuchando música mientras miro por la ventana, pasan muchos recuerdos por mi cabeza, tengo bastante tiempo sin ir a visitar a mi abuela, no recuerdo mucho, pero es un gran prado, en una vecindad llena de vecinos.

Un flash back llega a mi cabeza, veo su cara, me llegan un montón de recuerdos, bastantes desordenados, cierro los ojos y y los saco de mi mente.
Conecto mis auriculares reproduzco mi lista de reproducción "Relajante" y sigo recostado en el vehículo. Quedo dormido.

Voy  mientras veo un lumbrar en un parqueo, voy tomando conciencia poco a poco, estamos parados, me levanto y veo que mamá me pregunta.- ¿Quieres algo?

-Un jugo estaría bien.- le respondo

Cierra la puerta y se va al mini mercado que esta cerca del estacionamiento del que estamos. Veo que mamá dejó el auto encendido, y el lugar está un poco solitario.

Luego de unos minutos con mi música puesta veo que unos hombres un poco lejos están cargando cajas de plástico, lo ignoro.

Me intrigo acerca del contenido de estas.

Me entran ganas de ir al baño, tomo la llave del auto, y lo cierro, entro al baño exterior de la tienda, está completamente vacío, penetra en la habitación pequeños rayos de luz que salen por una ventana de madera con formas irregulares, a penas se logra ver los bloques.

Saliendo del baño me doy cuenta que hay dos hombres tirados en el piso, tienen un aspecto muy raro, y veo un tubo de cristal y varias encendedoras en el piso.

- ¿Tienes fuego? - me pregunta.
- no - le contesto.

Mi mamá me llama de lejos, la veo y me le acerco, le cuento acerca de los hombres. Me dice que los deje y entre al carro. Así hice.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Summer MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora