7.-Mr. Tabu y otras drogas.

550 6 0
                                    

Sipnosis:
Circe mon es una joven de Barcelona en su último año de instituto que un día conoce a Ajax Lucas, él chico malo por excelencia. Atractivo, punk, con pirncings, tatuajes y permanente de expresión sería.

Él supuesto chico malo la sorprende con su personalidad. Le da indirectas lecciones sobre la vida a Circe, le abre los ojos a inexplicables sensaciones y le enseña a disfrutar de cosas que ella misma no sabia que podía experimentar.

Su extraña relación de amistad esconde algo mas. Él amor ha llegado de imprevisto, aunque uno de los dos no quiera aunque se haya alejado de él durante mucho tiempo.

Estrella adolescentes todo es mas intenso, pasional pero al mismo tiempo mas sencillo. Por que por encima de los sentimientos siempre esta su amistad.

No es hasta que su relación de ve puesta aprebua por él pasado de ambos en que se dan cuenta de que no todo es color de rosa.

Personajes:
*Ajax
*Circe
*Ianthe
*Corban
(Y mas personajes) ❤

Punto de vista:
Me encanto que él que se hacia él duró al principio era él no ella, muy diferente a lo que estamos acostumbrados y muy buena. Saben que es lo que me cae mal? Que es muy larga la sipnosis!!

Puntuación 1/10:
9

Historia:
No terminada

¿Que leer en wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora