Estaba perdido, mi amo habia muerto de una fiebre muy alta culpa mia; sentia un poco de culpa, pero, a la vez me sentia aliviado ,como si me ubieran sacado un peso de ensima.
Como no sabia que hacer , estaba solo y en el medio de la nada , decidí ir al cementerio , donde estaba cepultado mi amo. Fui hacia su tumba , no había ni una hoja sobre ella , no tenia flores , ni cartas ; despues recorde que yo le había asesinado toda su familia y no le quedaba nadie , entonces como iba a tener cartas y flores si no tenia a nadie .
Me restire de ese horrible lugar , y fui hacia el bosque a respirar aire puro , y se me ocurrio una idea , como yo estaba solo sin compañia ni nada , pense en crearme una "hermana" , para que me hiciera compañia .
Corri , corri y corri a una velocidad descomunal hacia el laboratorio de mi amo , cuando llegue , estaba todo como antes (desordenado) .
Entomces empecé a leer sus libros de trabajo , asi masomenos me guiaba en algo , todos tenian números y cálculos que aún yo no sabía , después de leer todo lo que él había escrito , me fui para mi casa que quedaba en el medio del bosque , abri mi puerta entre serre , me prepare algo para comer y luego me vesti con mi ropa de cazador , para ir al cementerio a recolectar partes de difuntos , entonces agarré mi pala , mi super balde, para colocar las partes y me fui a el cementerio.
Al llegar hay empecé a cabar , para sacar las partes de los muertos (por decir de alguna manera).
Saque cabezas , brazos , piernas , venas , fui de tumba en tumba . Cuando termine mi trabajo , me fui a mi casa y deje las cosas a un lado de mi cama , me puse mi pijama para dormir , y me acosté.Bueno chicos esta no es una historia creepypasta ya no podre escribirlas mas espero que les guste esta historia es una novela gotica voten y comenten bss
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE FRANKENTEIN
FantasíaSe llama: Edurne significa blanca como la nieve , es justo su apariencia ; cabellos negros como la noche, ojos color salmón , piel blanca como porcelana , altura y velocidad descomunal. Como su hermano el monstruo de apellido Frankenstein.