Pasé mi mirada por todo el club gay QueenX. Mi amigo Zayn se encontraba a mi lado tomando algo para empezar la noche.
Nadie me atraía , sonreí a unos cuantos muchachos y me concentre en mi cerveza , a lo lejos pude ver a un twink, llevaba pantalones rojos y una camiseta blanco con rayas azules , su cabello estaba peinado hacia un costado y era color castaño , me miro a los ojos y joder, tenia unos preciosos ojos azules.
El me sonrío y sorbió de su pajilla para tomar del trago color rosa que bebía. Saco su lengua y la movió alrededor del sorbete eróticamente.
A su lado un rubio lo codeó , el me guiño un ojo y se volteo para prestarle atención a su amigo. Qué culo tenia.
Luego de dos largas horas en donde no solo había perdido de vista al twink , si no también a Zayn. Y me estaba pudriendo del aburrimiento.
Salí hacia el patio de fumadores y saque un cigarrillo.
"Es malo fumar" susurraron detrás de mi con una voz demasiado fina.
Me gire y era el twink que había visto.
"Soy Louis" estiro su mano y la tomé.
HARRY: Soy Harry. Y tu no eres muy pequeño para estar aquí ? —Pregunte mientras levantaba una ceja , el se apoyo en la pared de concreto.
LOUIS: Nop, totalmente legal , como dieciocho años ya —sonrío y tenia una dentadura perfecta.
HARRY: mhm — tome una calada del cigarrillo y después que lo solté hable —haz visto a mi amigo? Es un moreno , un poco alto.
LOUIS: Oh si. Esta con Niall , es mi mejor amigo.
HARRY: El rubio? — pregunté y Louis asintió — Bien , hasta que Zayn suelte a tu amigo , te invito un trago.
LOUIS: Estas seduciéndome? — dijo coqueto.
HARRY: Para que negártelo Louis , me gustaría tenerte en mi cama a ti y a tu culo. — dije sincero.
Louis entonces tomo a Harry del cuello y lo besó con salvajismo.
LOUIS: Olvida el trago entonces y sígueme.
Louis guía a Harry hacia un callejón fuera del club.
Harry empotra al menor contra la pared y lo besa.
HARRY: Dios , tus labios son tan suaves — paso mis manos por debajo de su playera.
LOUIS: alto , alto , un momento — me quedo quiero y lo miro. — tengo una duda , ehm puedo llamarte algo asi como daddy? Ya sabes no se tu edad pero pareces mayor y entonces que dices
HARRY: me rei — claro que si bebé , por cierto tengo veintitrés.
ESTÁS LEYENDO
Lolita /l.s
FanfictionUA Louis es un adolescente hormonal. Harry es el hombre de sus sueños.