secreto al descubierto... A. igos para siempre

6 1 0
                                    

pov Dana

Salí de la ducha y ahí me estaba esperando mi querido amigo iku el me sonrrio y yo tambien un poco sonrrojada que era este calor que sentia en mi pecho,estas mariposas que sentia en mi estomago nunca antes habia sentido esto.......nos dirijimos a mi habitacion donde me puse en mi escritorio a hacer tareas ya que en este sitio no habia escuela....iku me miraba desde mi cama y me ponia un poco nerviosa....aun no habia cenado y la tripa me empezaba a rujir asi que termine las tareas y me fui al comedor a prepararme algo para comer ya que mi mama se habia ido a la fabrica a trabajar....iku se sento sobre la mesa viendome como cocinaba.....me seguia poniendo nerviosa entonces me distrai un poco y me queme Iku se sorprendio corrio hacia mi me cojio el dedo me lo llevo hacia el grifo para que no se me inchase y se me calmase el dolor tras eso beso mi dedo en donde me habia quemado y mi corazon empezo a palpitar muy fuerte parecia que el corazon se me hiba a salir del pecho.....y parecia que el se estaba dando cuenta de los latidos tan fuertes que tenia cuando el estaba cerca de mi.....el tambien se sonrrojo pero pude ver en sus hojos algo de lastima y pena...yo me fui corriendo a mi sitio secreto al bosque en una enana cueva que solo yo conocia.....el me siguio hasta que me perdio de vista entre los matorrales......

INSERTEN LA MUSICA

corri y corri hasta llegar a los matorrales y en la cueva vi a un chico durmiendo era un chico de pelo negro y ojos color mar ,entonces me diriji un poco cabreada hacia el aun con lagrimas en la cara....estaba canijo aunque musculoso y parecia no haber probado vocado en semanas asi que coji unas hiervas y las hervi tambien un trozo de pan que tenia en mi bolsillo por si me encontraba a los pajaritos para darles de comer ....hice la hoguera con mas palos y me sente al lado de el para vigilarle mientras pensaba en lo que sucedio anteriormente me quede dormida....

continuara...^-^



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♡EL AMOR DE UN FANTASMA♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora