Toa la hueá comenzó cuando yo tenía que ir a un carrete, que iba a estar terrible weno, y mansima iba a estar mi ex, así que tenía que estar bien presentable y verme bien.
Me empecé a arreglar una semana antes, y ese día sábado, que me probaba los vestidos, me pasó una hueá heavy.
Como terminé de probarme la ropa, después me dio paja vestirme, y ya eran como las diez o once de la noche, así que el pijama era la única opción de vestirme si no había carrete o hueás.
Quedé en mis chulos sostenes rojo pasión que me había comprado hace poco y después me puse una casaca encima por si acaso. Ni me abroché la hueá, en total estaba mi pura hermana en la casa y con ella teníamos harta confiaza. O al menos eso creía yo.
Me puse a huebiar un rato en el celu, leyendo puras leseras en un grupo llamao BDC.
De repente me dio hambre, así que toda confiá fui a buscar algo a la cocina. Bajé las escaleras, caminé hasta llegar al living y...
CONCHETUMADRE.
¿Quién eh ese wachito?, ¿Y si es un ladrón?,
CORRE SEJOFA Y LLAMA A LOS PACOS.
- Ta wena tu ropa... - habló burlón.
No entendí su comentario, y de pronto me acordé. Juro que sentí el maldito calor en mis mejillas. Estaba colorá como tomate.
Los pasos de mi hermano aparecieron junto a su voz diciendo "Oye, trajiste las bebi... ¡¿QUÉ ESTAY HACIENDO CON MI HERMANA CONCHETUMARE?!"
Igual yo ya me estaba tapando. Y lo único que atiné a hacer, fue salir corriendo.
Ahí me di cuenta que no estaba con mi hermana solamente, estaba mi hermano y su amigo pa más remate. No llevábamos ni un día y ya me había visto en sostenes el culiao. La supo hacer.
Llegué a mi pieza y me encerré, con la media pera ctmre. No pensaba salir de ahí. No me importaba cagarme de hambre, pero lamentablemente la suerte no estaba de mi lado, ya que al poco rato me dieron las ganas de mear.
Ya Sejofa, si podí aguantar, me dije.
Pero no podía.
Llamé a mi hermana y la hueona no contestaba. POR LA CTMRE HERMANA CULIA.
Y después de vario rato, en el que había publicado mi historia en un grupo, unos comentarios me convencieron en bajar.
Y... pos eso hice. Pa qué le hice caso a las hueonas...
____________________________________
N/A: Corto pero ya viene más c: dkjdjfbf salu3 a todos, estoy subiendo desde la cuenta de mi hermana porque yo no tengo net): (Sí, la hermana que nombro en la novela)PUSE LA FOTO DE ESE WACHITO GRACIAS A LA NIÑA DE FACEBOOK (Kooka no c cuanto) baiii
ESTÁS LEYENDO
No es otra cursi historia
HumorMinho era súper mino, tenía el pelo negro peinado hacia arriba, tez bien morena gracias al sol, ojos café caca, pestañas largas, nariz normal y labios bien carnosos. Le encataba huebiar a las personas, por todo. Igual a todas las cabras les gustaba...