-Mamá no me siento bien .-
-Tranquila hija ya nos van a llamar.-Dijo abrazandome .
Ultimamente he tenido dolores , espero que sea algo normal pero tengo miedo de todas formas , he pensado que cuando fuera más grande o mayor me iba a pasar esto como tener alguna enfermedad.
-TN Anderson . -Dijo el doctor con voz grave.
Pasamos con mi madre a la oficina y me sente en esos típicos asientos que ponen a la gente en la oficina , no entiendo para qué los ponen si ya las personas esperan tanto afuera de la consulta que les cuesta pararse.
-Digame que le sucede ? -Dijo mirandome.
-He tenido dolores , es decir los siento como en las venas.
-Le mandaré a hacer unos examenes , puede ir ahora al laboratorio para realizarle a la paciente los examenes .
Mi madre tomo su bolso y nos fuimos al laboratorio de examenes .Esperamos más de una hora cuando porfin nos llamaron .
Entré en una sala pequeña y me senté en esas sillas de colegio , me pincharon dolió al sentir como entro la aguja pero depues paso el dolor , me mareaba cuando veia la sangre.
Despues tuvimos que esperar otra hora y retiramos los resultados.
Entramos en la consulta del doctor y no decia nada.
-Es algo malo doctor Garcia ? -Pregunto mi madre un poco preocupada.
-Bueno , Tn , tienes cancer de 4 grado . Hay cuatro grados y el cuarto es el peor , tienes un cancer terminal de sangre puede darte un infarto o morirte cualquier día.
-Cuanto le queda doctor ? - Pregunto mi madre , algo que sí sabía es que lo peor es tener un hijo que está muriendo de cancer.
-Aproxmadamente no lo sabría decir te daré unas pastillas y es nuestra unica opción pero si es terminal no podemos hacer nada. Lo lamento.
No podía creer que tuviera cancer , sabía muchas cosas de él pero yo no quería tener cancer mi madre me llevo hasta mi colegio y dio mi certificado por faltar en la mañana. Tenía apenas 17 años , me queda toda una vida por delante pero no puedo hacer nada.
Recorrí los pasillos hasta el aula 10 , lo pense dos veces antes de abrir la puerta , siempre que he llegado atrasada entro y todos te miran haciendote sentir bastante incomoda. Y paso eso mismo entregue mi justificación y me sente por el medio. Nos pasaban religión . Me puse a pensar que no volvería a ver este mundo , pasaron minutos , que se convirtieron en horas y horas que se convirtieron en minutos tocaron el timbre.
Me dirigí a la otra aula de mi novio Thomas . Antes de que tocara la puerta el salío sonriendo .
-Tengo muy buenas noticias .-Dijo alegre.
-Que paso ?
-Hablé con mis padres y por fin me dejaron ir a estudiar a New Yorck contigo.
-Thomas yo.....-
-No , no digas nada todavía no termino. Nos compre un departamento por mientras tambien en New Yorck .
-Thomas yo ......yo.
-Va a ser genial .Sabes tambien..
-Voy a morir ! -dije interrumpiendolo y dejando de caminar.
-Que ? -dijo confundido.
-Hoy fui al doctor y me dijo que tengo cancer a la sangre y me queda poco de vida Thomas...-Dije arrodillandome en el suelo.
-Yo lo lamento , no puede ser , no tienes cancer.
-Es terminal Thomas , no se puede hacer nada.
-Despues de 1 semana-
Narra Thomas.
Estaba acostado con Tn bajo las estrellas , admirandolas . Ha empeorado cada vez más.
-Tommy .
-Si?
-Me cantas una canción .
-Bueno .
Tomé mi guitarra y cante la canción All Of Stars de Ed Sheeran.
(Reproduscan la canción , en multimedia).
-I can see the stars from America....-Termine mirandola.
-Tommy.
-Si?
-Prometeme que cuando muera , verás las estrellas y cantaras un poco de esa canción porque yo estaré allí para escucharte.
-Lo prometo.
Tn empezo a respirar mal y se acosto al suelo lo último que dijo fue "Te amo " y murio con la mirada hacia las estrellas.
Despues de 2 dias fue el funeral de Tn .
-Dos años despues-.
Estaba acostado viendo las estrellas con mi esposa Jenny .
-Thomas ., tengo frio voy a acostarme . Vienes ? -Dijo volteandose.
-Voy a quedarme un rato más.
-Okay.
Volví mi vista a las estrellas ....
-I can see the stars from America...
Y cerre mis ojos recordando todo.