Narrador.
Ali , se había mudado a un departamento con su madre no hace mucho. Sus amigas le decían que tenía suerte ya que el famoso Dylan O'Brien de Teen Wolf vivía allí.
Pero a ella no le importaba ese tal Dylan , estaba al punto de que le diera depresión. Sus padres se separaron y no le gustaba estar con sus amigas , le gustaba estar con su perrita Haley.Todo cambió para ella , una tarde de Otoño .
Ali había salido a pasear a su perrita como todos los días para que hiciera sus necesidades las veces que iba un chico de pelo negro la miraba , ella sentía miedo podía ser un acosador aunque parecía que tuviera 17 o 18 . Y ella tenía 17 , cuando el chico la miraba ella se sonrojaba y lo evitaba . Si lo veía de iva por donde no estuviera. Esa tarde no vió al chico de pelo negro y se sintió tranquila. Hasta que en una esquina ella caminó cerca de la pared y chocó con el chico peli negro.
Ella mal decía el Karma . Estaba incómoda el chico la Ramona de la cintura y sonreía lo más que podía y ella sólo miraba hacía abajo y no se atrevía a ver el rostro de este.
Cuando el chico la soltó ella rápidamente siguió su camino.
-No me dirás tu nombre? -Dijo él gritando y corriendo hacía ella .
-Podrías ser un acosador.
El chico sólo reía . Ella se encontraba de espaldas , mientras su perrita estaba olfateando el pasto.
-Es una hembra.
-No me dí cuenta-Dijo con sarcasmo.
-Mi nombra es Dylan .-Dijo el chico en la pena de Ali . Logrando que ella sintiera un escalofrío.
-Así que tu eres el famoso del que tanto me hablan.
-Ves otro Dylan , irresistible como yo ?
-No , y no eres irresistible.
-Pero te pongo nerviosa no es así? -Dijo Dylan muy cerca de Ali.
-Sólo un poco -Ali sólo se maldecia. Como un chico la pudo controlar en tan poco tiempo? .-Mi nombre es Ali.
-Bueno señorita Ali. Quieres salir conmigo?. -Dijo tomando a la chica de la cintura.
-Sí, señorito Dylan .
-Bueno , te veo aquí el sábado a las 4?
-Cuente con mi presencia .-Dijo Ali sonriendo .
Pasaron días para que llegara el sábado y Ali estaba nerviosa sólo se colocó un jeans , unas zapatillas blancas bajas y una camisa blanca. En el pelo se hizo un moño con el pelo alrededor, se conoce más como tomate o un moño alto.
Llegó al mismo lugar donde le dijo Dylan y él se encontraba allí .
Fueron a un parque de diversiones y se subieron a todos los juegos . Ali notaba como algunas chicas los miraban mucho caso intimidandolos y eso era porque Dylan era famoso gracias a su trabajo .
Llegaron al departamento de Ali y se detuvieron en la puerta de este.
-Me divertí muchísimo Ali .
-Yo también Dyl.
-Mañana si quieres puedes venir a mi casa .
-Claro , no tengo problema.
-Espero que no te moleste que éste mi novia.
-No-Novia? No sabía que tenías.
-Tranquila , ella es muy divertida estoy hablando con ella ahora mismo.
-Pero ni siquiera me lo has pedido .
-Las sorpresas llegan . Te veo mañana a las 3 pm. Adiós.
-Adiós.
Ali se sentía afortunada , quizás Dylan era la solución de sus problemas, él estaba allí para apoyarla.Este imagina va dedicado a alit34 espero que te haya gustado .