¿Por Que No Lo Salude?

13 0 0
                                    

(Escrito Por: Julia)

TENGO UNAS GANAS DE VERLO INMENSAS! quiero abrazarlo, charlar durante horas junto a el... reirnos, pasar buenos momentos a su lado. Ese era mi sueño, que muy pronto se convertiría realidad

Era una tarde como cualquier otra, ya habían pasado mas o menos dos hora desde que salí del colegio, estaba en sudadera... con una compañera decidimos salir a jugar un rato. sin embargo ella tenia otros planes. Ella quería verse con su novio, así que me pidió que la acompañara donde el estaba.

el se encontraba en el lugar donde ensayaba música. Las dos nos dirigimos hacia ese lugar. Entramos y lo primero que note es que estaba Thomas!!!, rápidamente me devolví hacia la puerta, escondiéndome de el... no sabia que decir, sentía mucha pena, quería saludarlo y abrazarlo. sin embargo, en mi opinión estaba despelucada a morir!, no podía dejar que el me viera así.

mi compañera siguió hablando con su novio, yo mientras tanto moría por dentro porque lo quería saludar... pero no podía... en otra ocasión lo saludaría

Pero aun así, con todo y mi pena, tenia que volver a entrar para avisarle a mi compañera que me que tenia que ir... así que literalmente entre corriendo le grite - Adiós! jugamos luego y volví a salir... quería evitar a toda costa que el me viera.

Al salir del lugar, no podía dejar de pensar en el... realmente me gusta! ES HERMOSO!

Al llegar a mi casa, encuentro un mensaje de el diciéndome que por que no lo salude, le invite la escusa de que no lo salude porque estaba despelucada.... lo se la peor excusa del mundo, pero era eso o decirle que por dentro me moría de la pena... el realmente me gusta.

Este Amor De LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora