Cap 6 (HOT)

9 1 0
                                    

-Era el dia de cantar la cancion compuesta, estaba algo nerviosa.

~Srta.Styles pase porfavor(dijo el profesor)

Los chicos me dedicaron una calida soneisa,Zayn me guiño el ojo y perrie me hizo una mueca de odio

-comenzo el ritmo entonces yo empeze a cantar...

YOU DON'T HAVE TO WORRY ITS AN OPEN INVITATION I'LL BE SITTIN' RIGHT THERE REAL PATIENT,ALL DAY,ALL NIGHT, I'LL BE WAITIN' STAND BY , BECAUSE I HATE THE WAY I LOVE YOU, HATE THE WAY I LOVE YOU, ALL DAY,ALL NIGHT, I'LL BE WAITING FOR YA' NO LIE, I'M NOT TO SHI, BECAUSE I LOVE YOU,IGOT NO REGRETS, I LOVE YOU MUCH TOO,I'LL MUCH TOO HAVE YOU,THIS LOVE WILL FINISH YET, SO BABY WHENEVER YOUR READY, WHEN YOU ARE  READY COME AND GET IT, NA NA NA NA NA NA, WHEN YOU ARE READY COME AND GET IT, NA NA NA NA NA NA....

(...)

Termine de cantar Zayn me sonrio picaro y me guiño el ojo,mordi mi labio inferior y tambien le guiñe el ojo,todo el mundo apludia y chiflaba menos perrie,la furia la estaba comiendo viva y eso me gustaba de echo a mi hermano,sus amigos y Zayn tambien les gustaba,seguian ellos me moria de ganas de escucharlos...

(...)

LITTLE BLACK DRESS JUST WALK IN TO THE ROOM MAKING HEADS TURN CAN'T STOP LOOKING AT YOU IT'S ALL RIGHT, ITS ALL RIGHT YOU KNOW , LITTLE BALCK DRESS, DID YOU COMING ALONE? ITS TOO LATE,TOO LATE,TOO LATE,TO GOING AT HOME,IT'S, ALL RIGHT ,ITS ALL RIGHT,IT'S ALL TAKES YOUR HOME,I WANT TO SEE THE WAY FOR ME BABY,I WANT TO SEE THE WAY YOU MOVE FOR ME BABY I WANT TO SEE THE WAY TO THE WAY YOU MOVE FOR MEEEE...

(...)

Terminaron entonces todos aplaudieron y el profesor se fue entonces alguien grito "fiesta en mi casa" entonces me di cuenta que ese alguien habia sido Zayn.

~iras?(dijo Zayn)
-Claro,a quien crees que voy a besar(lo dije sin pensar)
~No lo se quieres practicar para esta noche?(dijo Zayn algo excitado)
-Mm,quisiera pero esta vez te dejare con las ganas(dije y mordi mi labio inferior)
~Eres mala y eso me gusta,es mas me vuelve  loco (me beso)
-Al principio no correspondia al beso pero despues me gusto,entonces Malik que somos?!
~No lo se pero  si es mas de la friendzone,SI.

A Hard LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora