NARADOR OMNIPOTENTE:
Cuando timbraron para entrar a clases perrie le dio una cachetada a ____,despues le dio un puño y la dejo sangrando pero cuando menos se dio cuenta___ hizo una maniobra ninja ya que ella era cintiron negro u habia pracicado sgrimma toda su vida hizo una pirueta e hizo caer a perrie. El profesor estaba diciendo que de tatea tendeian que hacer una cancion y cantarla en la proxima clase de repente ____ cayo fuertemento sobre el hombro de su hermano,Harry se dio cuenta que se ponia mas pesada y cuando fue a despertarla se dio cuenta que no respiraba,se habia desmayado,Harry miy discreto le conto y salieron a toda velocidad a un hospital.(...)
~Srta.Styles,Srta.Styles depierte!
-Auch!, es todo blanco aqui, estoy conectada a un suero,hay michos cables sobre mi en donde estoy??!(dijo para si misma algo asustada)
~Srta, no se asuste esta en un hopital, al parecer le torcieron un poco la nariz un poco mas y se la ubiera fracturado, preparese es hora de salir, el Sr.Styles vendra a hablarle y a ayudarla.
-Gracias enfermera
+Ahora me vas a explocar todo y el porque la perra esa de la novia de Zayn tiene una gaza en zu tobillo? O quieres ir por nieve y me cuentas?
-Prefiero la segunda,(una risita salio)