30 de abrilAkashi Seijuuro se encontraba bajando de su llamativo auto, comenzó a caminar con elegancia hacia la famosa empresa que manejaba su familia, actualmente su padre se la había heredado y ahora le pertenecía. Hoy eran las entrevistas para que el joven Seijuuro tuviera su secretaria/o
-Buenos días, Akashi-San- saludaron las tres chicas de la recepción, el joven pelirrojo como respuesta levanto la mano y sonrió provocando que las chicas se sonrojaran al instante.
El chico subió al ascensor hasta llegar al último piso que era su piso y donde se harían las entrevistas. Al entrar a la sala de espera todas las miradas se posaron en él, se encontraba una gran cantidad de personas esperando especialmente por él y por el trabajo.
-Comiencen a entrar de a uno-dijo firme haciendo que todos se sobre salten.
Y así fue, muchas personas entraban y salían por esas grandes puertas que pertenecían a la oficina del chico llamado Akashi Seijuuro.
El proceso era simple, entrar, dejar el informe sobre ellos y las preguntas sobre cosas tan simples que cualquier persona podría contestar pero el problema era el chico, la mínima equivocación y podrías no tener el trabajo.
"5% de probabilidades para obtener ese trabajo" pensó un chico de grandes ojos y cabello café " me pone tan...nervioso" comenzó a temblar.
-Furihata Kouki- escucho su nombre detrás de las grandes puertas, aun temblando comenzó a caminar hasta la oficina de Akashi.
-B-Buenos días- Furihata hizo una reverencia apenas vio al pelirrojo.
-Toma asiento-sonrió el pelirrojo para tranquilizar al pequeño "chihuahua".
El chico dejo su informe en la gran mesa y se sentó frente al pelirrojo, el emperador tomo el informe y lo leyó detalladamente.
"No está mal..." pensó el pelirrojo "supongo que las preguntas serán innecesarias" sonrió mirando de reojo a el pequeño.
-Bien-hablo el pelirrojo después de un momento de silencio- contratado.-sonrió.
"¿¡Eh!?" pensó confundido el peli café.
-P-pero-comenzó a hablar Furihata-No me hizo ninguna pregunta- el pelirrojo lo interrumpió.
-Lo sé-sonrió achinando los ojos-pero no son necesarias-pauso un momento-Mañana a las 8:30 am te necesito aquí para comenzar a trabajar-se levantó de su asiento-Bienvenido-comenzó a caminar hacia las puertas y el pequeño Furihata escucho-¡Pueden retirarse! Ya tengo a quien quiero para que trabaje para mí y gracias por su tiempo.
La gran cantidad de personas que se encontraba allí se retiró refunfuñando, habían perdido horas de su tiempo para nada pero ellos sabían que solo había un 5% para conseguir ese trabajo y no se podían quejar.
(***)
-Bien,Kouki-Sonrió Seijuuro mientras juntaba sus manos y las ponía bajo su barbilla-Tu trabajo es simplemente hacer lo que yo diga- Furihata asintió.-Tráeme un café,Por favor-Furihata hizo una pequeña reverencia y se fue.
-Vaya-Suspiro el emperador-Este chico me va a volver loco...-Tomo el lápiz de el escritorio y siguió firmando papeles.
-Hacer lo que me pida...-Repitió las palabras de el pelirrojo-Bueno,tendré que hacerlo cueste lo que cueste-Sacó el café de la máquina y camino hacia la oficina de Akashi.-Aquí está el...-Se cayo al ver a una chica rubia de grandes atributos sentada en el escritorio de Akashi-L-lo siento no quería interrumpir.
-Para nada,Kouki-Sonrió Akashi incómodo por la rubia encima de su escritorio-Haruka podrías retirarte-Le dijo por novena vez ya enojado.
-Sei,como--Akashi la interrumpió.
-No me digas "Sei" y vete de mi
oficina o llamare a que te saquen-La rubia enojada se bajó de la mesa y se fue cerrando de golpe la puerta-Acércate Kouki-Sonrió viendo como el Chihuahua no se había movido desde que llego.-A-Ah? Si el café-Lo dejo en el escritorio y se fue.
(***)
-A-Akashi-Furihata sentía los labios de Akashi en su cuello y su mano recorriendo cada centímetro de su espalda.
Furihata llevaba siendo su asistente desde 1 año y si seguían como estaban Akashi se terminaría volviendo loco.
-Vamos Kouki,siéntate en el escritorio-Akashi se sentía ligeramente aplastado en la silla.
-¿Si nos ven?-Furihata susurro nervioso.
-Estas aceptando que quieres hacerlo-El pelirrojo sonrió pícaro.
-E-Etto...-El emperador río, lo sentó en el escritorio y se posicionó entre sus piernas.
(***)
Furihata caminaba a paso lento hacia la oficina de Akashi,al llegar a las grandes puertas toco un par de veces.
-Pase-Dijo con voz firme y al ver los grandes ojos de Furihata su voz se calmó-Pasa,Bebé-Le sonrió viendo a un sonrojado Furihata.
-Sei-Le dijo con voz baja.
-Dime-Sonrió y lo miro fijo a los ojos.
-Emm...Haruka esta afuera y dice que quiere hablar contigo...-Furihata bajo la mirada.
-Dile que se vaya.
-E-Esta bien-Furihata iba a cruzar por las grandes puertas hasta que la voz de su novio lo hizo parar.
-Pero ven y dame un beso-Furihata se dio la vuelta con su cara roja y se acercó a Akashi.
El pelirrojo lo tomo de la cintura y lo sentó a horcajadas encima de el besándolo dulcemente mientras sonreía a mitad del beso.
Fin.
Mejor tarde que nunca u-u
Tengo problemas para subir ya que estoy algo ocupada tanto para subir por aquí y para subir en las otras 2 historias que tengo.Lo siento chicas y gracias por la paciencia hahaha.