Todo por ti

1K 48 3
                                    

Narra David.

Estaba en la sala de mi casa,junto con zeus, el miraba la tv mientras yo estaba en twitter, estaba respondiendo mensajes hasta que llegue a un twit de Ruben "rubius" que decia...

Elrubius @Rubiu5

Si fuera gay,cosa que no soy,porque me gustan los titties, cual seria el problema? Algunos parece que siguen viviendo en el año 1692.

Porque habría publicado eso,hoy no había estado muy al pendiente de mi móvil me la pase el día editando y gravando,algo habría pasado? No lo sabía así que el pregunte a Zeus.

-D- Cariño sabes porque Ruben a publicado esto?- Le dije mostrándole el móvil,y dirán ¿porque le llamas "cariño" a otro chico? Pues es fácil la respuesta Zeus y yo estamos saliendo hace un año pero... esa es otra historia que seguramente os contare.

-Z- ¡No has visto el vídeo!- me miro con el seño fruncido mientras yo no entendía de que hablaba.

-D- No, he estado ocupad...-No me dejo ni terminar de hablar cuando me quito mi móvil, entro a youTobe y busco en canal de Ruben le dio play a un vídeo y me lo mostró.

En el aparecía Ruben y Miguel Anguel dándose un pequeño beso yo no le veía nada de malo hasta que reaccione y me di cuanta "los comentarios homofobicos" los que no tendrán que faltar en un vídeo hací.

-Z- Ahora entiendes porque el twit ¿cierto?-

-D- Claro pero se ve que es solo actuación no es real... Pero algún que otro insulto tendría que aparecer-

Zeus no me respondió, hací que decidí que yo también debía de publicar alguna que otra cosa contra la homofobía,y no fuy el unico también se unió Zeus y jp.

En mi último twit decidi publicar una foto de zeus y yo en la cual yo le daba un pico cerca a su ojo, la mayoría de comentarios eran buenos pero siempre había uno que otro comentario homófobo pero ya no me importaban.

Después de todo ese jaleo por twitter me fuy a dormir necesitaba descansar.

*Al día siguiente*

Me desperté eran las 8:14 y tenia varias notificaciones en una de ellas era de Zeus la abrí y me sorprendí, era la misma foto que yo publique pero esta vez en instagram y con un mensaje súper bonito.

Busque a Zeus por toda la casa hasta que lo encontré, estaba en la cocina preparando el Desayuno.

Lo abraze por detrás causando que diera un pequeño salto y inmediatamente se giro,antes de que me empezara a regañar por haberlo asustado le plante un beso en los labios el enseguida lo correspondió y luego de un rato nos separamos por falta de aire.

-D- Gracias...-

-Z- ¿Porque?-

-D- Por estar a mi lado, por hacerme el chico mas feliz del mundo, por siempre apoyarme...
Te amo Zeus.-

El no dijo palabra alguna, solo me volvió a besar era un beso tierno Lleno de amor, las palabras no hacían falta en ese instante sabíamos que tanto el como yo nos amábamos y nada nos iba a separar...

======================
Gracias por leer :')

Zeuspan-one ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora