Corría rápidamente por el bosque, Sonreí por mi misma yo era la mas rápida de mi clan era obvio todos iban atrás mio, seguí mi camino hasta que llegue a casa, ahí estaba mi padre y mi madre en la entrada de casa sonriendome.-Vaya! Victoria si que te lusiste hoy eh? Cuantas carreras vas ganando ya?-Dijo mi padre Leteeuk.
-4, en total-Dijo Shingon llegando-Eres realmente rápida!
-Suerte de principiante-dijo Donghae empujandome mientras entraba a la casa.-Voy a hablar con el-Dijo Mi padre entrando a la casa.
-Tranquila Victoria se acostumbrara-Dijo mi madre.
-Aun no entiendo porque me odia.-Dije triste.
Desde que llegue aquí a todos les agrade, excepto Donghae desde que llegue me ha tratado mal, y no se porque.
-----
Narra Taemin
Iba de regreso a casa, había tomado mucho esa noche no podía casi caminar reía por cualquier tontera, cuando de pronto escuche un crujir en las ramas me di vuelta para ver si era algún animal, pero no este era distinto a un animal era enorme y peludo tenia los ojos rojo y me gruñía, entente irme pero mis piernas no podían moverse era como si estuvieran pegadas al duro semento de la calle.
cuando la bestia se empezó acercar a mi, yo seguía parado cuando por fin reaccione y empeze a correr la bestia se acercaba cada ves mas, cuando sentí como me tiraban de mi pie, caí al piso y no recuerdo mas...
ESTÁS LEYENDO
Prohibido♥ Lee Taemin♣
FanfictionUn amor prohibido que desafiara las leyes de Vampiros y Hombres Lobo.