TERORISMO (CAP 1)

35 7 2
                                    

El extruendoso ruido de los platos rompiendose me causaban escalofrios,tanto que desidi bajar a ver que pasaba.

Tenia miedo,estaba oscuro y a medida que avansaba se oia mas claro lo que pasaba.
El ruido"segun yo" probenia desde la cocina,entre insegura...vi a mi madre sangrando,tirada en el piso y llorando.

-Mama!!-corri hacia ella-¿Que paso?

-Hija....-lloro aun mas.

-¿Quien te hiso esto?-le apunte al brazo que estaba todo lleno de sangre.

-Isabela.......-no me dijo

-Quien te hiso eso?-volvi a preguntar.

-t...t..tu pa..dre-mis ojos se abrieron como platos.

-Orita vuelvo

Corri hacia mi cuarto y llege al baño donde estaba en botiquin de emergencias,lo agarre rapidamente y fui a donde mi madre.

Llege,trate de ayudarla a levantarse y la acoste en el sillon de la sala,la empese a curar.

-¿Donde esta mi padre?-dije con tono enojado.

-Lle....llego tomado-lloro-se molesto porque todavia no habia hecho su comida-trato de calmarse-me empeso a maldesir y luego me estubo pegando unas cuantas veces.

-Y donde quedo?se fue?

-Se fue enojado como siempre.

-Esta bien,ya no lo dejaremos entrar a esta casa-ya casi terminaba de curarle.

-....................-no contesto

-Madre??

-Hija...tengo que decirte una cosa-tartamudea.

-¿Que paso?.

-..............

-Mami no me asustes-chille.

-Comoqu...comoquiera el me dijo que nos avandonava porque tenia a otra-bajo la cabeza.

Abri mis ojos como platos.

¿¿!!QUE!!??

----------------------------------------------------------------------

HOLIS!FRUTILLAS!
COMO ESTAN?

ESPERO QUE BIEN.

;)

LAS QUIERO!

DESEO_3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NIÑERO❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora