Capítulo 4: ¿Tan rápido?

60 2 0
                                    

Narra Harry.

No sabía que estaba pasando, Irene estaba muy, muy, muy pálida y me estaba empezando a asustar de verdad.

-Oye, eh...Puede que suene un poco irritante ahora, pero necesito saber que está pasando. ¿No se supone que íbamos a la cafetería?-pregunté.

-Mira, tu solo actúa y te juro que luego te explico, ¿si?-me pidió.

Yo solo me limité a asentir; cuando una voz, no muy contenta la llamó.

-¿Tan rápido?.-preguntó ese tal chico.

-¿Tan rápido, qué?-preguntó Irene con un hilo de voz.

-Nos tenemos que ir.-dije agarrando a Irene de la mano.

-No. Necesito hablar contigo.-dijo él seguro y mirando a Irene.

-Nos vamos.-confirmó ella.

Y con las manos entrelazadas dejamos a aquel chico atrás y fuimos directos a la cafetería. Al entrar solté a Irene y ella corrió a abrazar a una chica bajita, de pelo largo castaño oscuro, ojos marrón oscuro y delgadita. A su lado se encontraba otra chica, ella tenía un pelo castaño pero más claro que el de la otra chica,un poco más alta, ojos marrón claro y delgada también.

-Bueno chicas él es...-le interrumpí.

-Soy Harry, Harry Styles.-dije sonriendoles.

-Encantada, yo soy Lucía Evans.-se presentó la chica alta- Pero llamame Lu.

-Y yo soy Valéria Peazer.-Dijo la bajita-Pero llamame Val.

-Encantado, y llamarme Hazza.-les pedí sonriente.

-¿Ya os habéis olvidado de mi?-preguntó un chico detrás nuestra. Todos nos giramos y las chicas sonrieron.

Se ríen.-¿Cómo nos vamos a olvidar de ti, Fer?-dijo Irene dandole un abrazo a ese tal Fer.

-Hola, soy Harry, Harry Styles.-dije extendiendole la mano a modo de saludo.

-Hola-sonrió- soy Fernando William, pero llamame Fer.

-Okey.-dije sonriendo.

Sonó el timbre y me fui con Lu a clase de Geografía.

Narra Irene.

-Bueno chicos esta clase me toca sola así que me voy llendo, ¡besos!-y me fuí. 

La siguiente clase me tocaba en el otro edificio del instituto, y como estaba muy lejos decidí saltarme la clase Física. Dejé mis libros y mi estuche en el casillero (taquilla... como la llaméis) y salí a un parque que estaba a unos 10 minutos del instituto.

Llevaba dinero encima así que me pasé primero por un Starbucks y coger un café para despejarme de todo el lío que se me había venido encima...

Repasemos:

1. Justin a vuelto.

2. Quiere hablar conmigo.

3. No se si quiero hablar con él

4. No se que siento por él ahora mismo.

Bebí el último sorbo de mi café y me senté en una banca. Me extrañó ver a una niña pequeña y un niño pequeño jugando juntos ya que hoy había guardería para ellos... Pero me olvidé de ese tema y los miré con ternura. Se veían muy a gusto jugando juntos y reían por todo. Por un momento pensé que eran una replica de Justin y yo de pequeños. Pero la realidad cayó de golpe: Justin rompió la promesa. Y una lágrima traicionera cayó por mi mejilla, pero la sequé rápidamente. Miré la hora; Las 12:50. Tenía 10 minutos justos para volver.

Tú y yo, contra el mundo... Justin ßießerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora