Holiis, ya tengo el cap. siete, el flash back por fin acaba.
------------
Narra Justin.
-Me explicaron que para ellos era muy difícil seguir viviendo allí con todo lo ocurrido, así que como ya tengo los 18 me he venido en el primer vuelo que pude encontrar. Aun que claro, ya veo que demasiado tarde.- dije.
Se miraron tontamente y rieron nerviosamente, fruncí el ceño. ¿Qué me escondían?
-Mmm, esto... te vas a reir.-dijo Mel riendo a la ligera.-Emm, en realidad Irene no está con nadie.
-¿Como?
-Verás, es que no queríamos tener que discutir nada así que nos lo inventamos.
-Vale... Pero ellos iban cogidos de la mano.-dije confundido.
-Nosotras no sabemos porqué. Pero te puedo asegurar que juntos no están.-dijo Val.
Narra Irene.
A la salida me despedí de todos y me fui andando. Caminaba tranquilamente, sintiendo el viento fresco rozar mi cara suavemente y alborotarme el pelo, cuando siento que alguien me agarra del brazo y me detengo bruscamente.
-Hey.-susurra y sonríe.
-Hola Harry.-sonrío. Y empezamos a caminar de nuevo juntos.
-¿Te parece si vamos a dar una vuelta?
-Claro, así nos vamos conociendo.-giro la cabeza hacia él y sonrío.
-Deja los libros en mi casa si quieres.
-Claro.
(...)
-Esto es precioso...
Después de dejar nuestras cosas en casa de Harry nos subimos a su coche y me llevó a un descampado precioso. Unos pinos enormes y verdes rodeaban todo nuestro entorno y sus ramas eran movidas por el viento suave y fresco, el césped era verde vivo con algunas que otras flores azules, blancas y amarillas y un poco más allá había un pequeño lago de agua cristalina.
Sonrió. -Si que lo es.
Caminamos hasta una pequeña mesa de piedra gris claro y nos sentamos en unos asientos de piedra también.
-¿Porqué me hiciste traer un bikini?-pregunté mientras me acordaba de como insistió en que trajera uno.
Rió. -El agua del lago está a una temperatura buenísima, y como hace mucho calor pensé que podríamos bañarnos.-dijo encogiendose de hombros.
Sonreí.-¿Y donde pretendes que me cambie?
-Ven.-me cogió de la mano y bajamos de la mesa, empezamos a andar hacia dentro de los pinos. Unos 5 minutos después había una cabaña de madera mediana, 3 ventanas y una chimenea. Entramos y el salón estaba compuesto por un sofá de tres plazas una televisión mediana y una mesita de centro de madera oscura. Seguimos andando y me llevó a una habitación de una chica, tenía una... ¿Cuna? Fruncí el ceño.
-Esta es la habitación de mi hermana pequeña, todavía no hemos quitado la cuna, hace tiempo que no veníamos. -me explico.
Sonreí. -Puedes cambiarte aquí.-me dijo.
-Claro.-se fue cerrando la puerta y eché un vistazo rápido a la habitación. Las paredes eran de un rosa palo y naranja claro, tenía una estantería de madera con libros y fotos. Saqué el bikini del bolso que traje, la parte de arriba era azul turquesa y la parte de abajo negra con un lazo a cada lado. Cuando conseguí atarlo cogí un coletero y me hice un moño desordenado. Salí y caminé hasta llegar de nuevo al descampado.-Ya estoy.-canturreé.
Narra Justin.
-Por cierto, ¿sabes dónde está?-pregunté refiriéndome a Irene.
-Pues no...Espera, la voy a llamar.-Mel cogió su bolso y sacó su móvil. Estuvo un buen rato y nadie lo cogía. Llamó otra vez y tampoco. Frunció el ceño. -No lo coge.
-Estará haciendo los deberes o algo.-dijo Val.
Mel se encogió de hombros sin saber qué decir.
Narra Irene.
Sonrió y me hizo unas señas para que fuera con el. Al llegar a su lado el entró de golpe al agua salpicandome, yo reí. Fui metiendo un pie y cerré los ojos del placer, el agua estaba templada asi que me metí rápidamente.
-¿A dónde?-fruncí el ceño sin entender.
Rió. -Sigueme.-y empezó a nadar, le seguí y llegamos a una roca que sobresalía del agua, nos sentamos.
-Bueno, ¿Qué quiere saber sobre mi señorita?
-Mm, de donde eres.-dije sonriendo mientras me tumbaba en la roca. El giró y se sentó quedando en frente mía.
-Soy de Londres.-Sonrío.
-¿Si? ¿Y qué haces por Canadá?
Rió. -Digamos que necesitaba alejarme de mis padres y cambiar de aires.-se encogió de hombros.-Mm, me toca preguntar...
¿Nunca has pensado en mudarte?
-Mm, bueno sí. Me gustaría mudarme alguna vez a Foggia.
-¿Italia? -preguntó alzando una ceja, y yo sentí.
Nos quedamos disfrutando del paisaje hasta que rompió el silencio.
-¿Sabes? Tengo unos amigos en Londres y vendrán a pasar el fin de semana aquí en la cabaña, te puedes venir si quieres. -sonrió.
-Mm, dejame pensar-hice como que pensaba- tres días encerrada en una cabaña solo con chicos... Buen plan- reí.
Ríe. -Siento ahogarte la fiesta pero vienen con sus novias.-dijo.
-Ouch, que pena.-dije haciendome la deprimida para luego estallar en risas junto a él.-Vale ahora en serio, si estaría bien.
-Entonces mañana te paso a buscar a las 9:00 am.
-Ahí estaré.
(...)
-Gracias por todo, eh.-me despedí de él.
-Siempre aquí, ya sabes.
-Claro.
Cerré la puerta. Mi madre no había llegado aún; miré la hora del miro-ondas, las 20:02. Subí y cogí algo ligero para dormir, una camisa básica y unos pantalones cortos de deporte, me metí en la ducha y 20 minutos después ya estaba lista para cenar.
Miré en la nevera y cogí un trozo de pizza que sobró del otro día y lo meti en el micro-ondas. Me senté en el sofá y empecé a hacer zapping.
-----------------------
Bueno nada solo deciro que como sigo de viaje los cap. son más cortos, mucho más, pero os prometo que lo compensare como pueda.
Y como siempe espero que os haya gustado, Comentad & Votad.
Elodie05 xx
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo, contra el mundo... Justin ßießer
RomanceIrene Hilston: una chica que desde muy pequeña aprendió a vivir sin su mejor amigo. Justin Bieber: un chico que tuvo que dejar al amor de su vida por el pasado... Los dos se amaban. Pero se tuvieron que separar. Ella pensaba que lo había olvidado, p...