Pov: autora
Los salones de clases se vaciaban cada segundo ,el ruido de la campana hacia que cada estudiante corriera a casa para disfrutar su fin de semana.
Charlotte caminaba con rapidez hacia la salida, ella se sentía nerviosa con respeto a quien fuera el chico que le escribía notas,y si era feo, y si no le gustaba,y si era una broma?.
Ella debía de confirmarlo.Se arregló un poco el cabello y miro su teléfono.para ver la hora ,a medida que se aproximaba a la salida, cuando estuvo secar pudo ver el reflejo de un chico con un ramo de rosas en sus manos.
Ella conocía a ese chico era el que le robaba la respiración en cada momento, quien le robaba sonrisas sin darse cuenta. Talvez sólo estaba soñando, tal vez la comida afectó, todo menos que Alex fuera el chico de las notas.
Ella se aproximó lentamente ,sintió como el corazón se le aceleraba, cuando Alex volteo sus ojos se conectaron automáticamente ,se sintió la incomodidad en el ambiente.
-te vez hermosa- dijo Alex rompiendo el silencio mientra le daba el ramo de rosas a Charlotte.
-Gracias-dijo Charlotte tan bajo que dudo si Alex había escuchado.
-Se que esto es extraño y todo el tema de las notas pero no sabía como decirte que te quería.-dijo Alex tomando la de la manos.
- yo......-trató de decir Charlotte pero cayó.
-no tienes que decir nada,sólo confía y sigueme-dijo Alex tomando la de la mano.
Ambos caminaron hasta llegar a un pequeño parquer cerca de la escuela ...
Hellou volvi de un break muy largo pero aqui estoyyyy ,ya saben que gano richard en la bandaaaaaaay bueno el nombre dee la banda es horrible pero el lo hace hermoso y bueno disfruten de este capitulo corto y escuchen a CNCO la nueva banda de america latina aunque yo hubiese preferido que se llamara Latin boys o 5 kings pero bueno,bayyyy
ESTÁS LEYENDO
Hey Dominicana.
Short Story"Hey Dominicana , quiero que sepas que te quiero ,ya se que querras saber quien soy pero aun no, es muy pronto.No te preocupes no soy ningun criminal , al contrario soy una buena persona pero no quiero hablar de mi mismo si no de todas las cosas que...