parte #13

599 72 21
                                    


-----------------------------------------

Pov Charlotte

Ambos nos habiamos sentado en un banquillo de el parquet en silencio.Mis nervios estaban hasta la cima. Como pudo ser alex el chico de las notas. Imagine cualquier excusa pero ninguna concordaba con lo que estaba pasando.

-No pienses tanto el momento-dijo alex sacandome de mis pensamientos.-Te dare explicaciones pero nesesito que te calmes-volvio a hablar el con tranquilida.

-esta bien -dije muy nerviosa.

-Quiero empezar diciendo que eres la chica mas hermosa que e visto en mi vida. Que para mi eres perfecta tal y como eres y aun cuando te enojas.-alex se detuvo para tomar aire y empezo a hablar nuevamente-no se como me enamore de ti ,solo se que cuando te vi por primera vez hace tres años atras no dude en enamorarme de ti ,de tu sonrisa , tu forma de ser especialmente tu forma de ser y esas manias tuyas,aunque no lo creas senti amor a primera vista y aunque suene tonto pero nunca supe tu nombre o algo que me dijera quien eras exactamente yo tan solo me enamore y ahora siento que..-se callo para luego mirarme a los ojos.-sabes si no te gusto tan solo dimelo ,no quiero obligarte a quererme por que apenas me conoces porque salias con noel y el era mi amigo. Aunque senti tantos celos cuando te veia con el. Hasta el dia que tropezamosy te mire a los ojos y senti mi corazon brincar de alegria pero me detuve por sabia que eras novia de noel .-termino diciendo.

-Yo no se que decir es que miranos. Estamos aqui juntos sentado conversando y me dices que quieres y eso es maravilloso pero por que no me lo dijiste antes talvez todo hubiese sido mejor ,mas facil-dije tratando de que el entendiera mi punto y no lo entendio por que su sonrisa se fue apagando poco a poco .

-Solo no queria que noel me odiara por quererte para mi. De verdad pense que el te amaba porque me lo juro y nunca supe que tu mejor amiga y el tenian algo.-dijo el mirándome com tristeza.

-Alex tranquilo yo Estoy mas qu3 feliz que ya no tengo que lidiar con ninguno de los dos-dije mas nerviosa aun.- me agrada la idea de estar contigo. Tus notas me hacían sentir tan feliz y especial de que enserio habia alguien ahi fuera que me amaba de esa manera en que tu lo haces-dije mientrad miraba la sonrisa que nuevamente se formaban es sus labios.

Hubo un silencio por unos intantes y solo nos miramos a los ojos mientra sonreiamos. Hasta que el hablo.

-Por que no te hable antes o por que no te conquiste antes que noel -dijo riendo y luego me dio el beso mas delicado y dulce del mundo poniendo sus manos sobre mis mejillas y entoces se detuvo y se acercó a mi oido y dijo .- Por mucho tiempo espere decirte esto y espero que digas que si . Hey Dominicana ,quieres ser mi Novia-dijo, y asenti con una sonrisa y me beso de nuevo. Y allí comenzó la mejor historia de amor que pudo haber existido.

    .         .              Fin.



Les gusto el final????
Comenten y voten .
si le gusto y quieren que haga un segundo libro lo hare valeee less aamoo ❤❤❤

Hey Dominicana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora