Nuestra querida peli-rosa se encontraba caminando por los pasillos del Instituto.
La eriza dio un largo suspiró después de analizar lo que le había dicho su tutora antes de entrar a aquel edificio.Flashback.
Después de que Amy dijera eso que lastimó a su tutora todo quedó en silencio nadie decía nada, era de esos silencios incómodos o al menos eso pensaba la Amatista.
Hasta que decidió romperló.
—Ya verás que te agradara estar aquí — dijo Alicia rompiendo ese incómodo silencio .
—No creó Alicia— murmuró la peli-rosa.
—Oye piensaló tal vez no te agrade estar aquí pero un cambio es bueno ¿sabes? Harás muy buenas amistades y cambiaras de opinión — dijo Alicia parando el auto color Blanco que conducía, en aquél instituto.
—Lo dudó — dijo insegura la peli-rosa.
—Solo piensaló ¿sí?—
—Esta bien —
Fin del flashback.La oji-jade seguía caminando para llegar a su salón de clases.
Una vez que llegó a su destino suspiró una vez más y tocó aquella puerta que esta enfrente de ella.
Una vez que la puerta se habrio dejó ver a una loba de color gris con unos ojos color azul mar que eran cubridos por unos cristales.
No era fea a decir verdad, su nombre Angélica.
—Tú debes ser Amelia ¿No es así?—pregunto aquella loba con alegría y una sonrisa.
—Si…—dijo Amy con timidez y con la mirada hacia el suelo.
—Ven vamos pasa— dijo la peli-gris dejando a Amy pasar.
—Bueno clase hoy tenemos una alumna nueva su nombre es Amelía Rose— Comentó Angélica provocando que todos centrarán los ojos en la oji-jade cuyas acciones la pusieron más nerviosa de lo que ya estaba.
—H-hola m-me llamó Amelía Rose pero me pueden decir Amy— murmuró la peli-rosa en un susurro casi inaudible.
—Buen te sentarás con la señorita Robonick— dijo aquella loba.
Alo cual María levantó la mano indicándole que era ella.
Amy camino entre los estudiantes hasta donde estaba la rubia.
Cuando llegó sólo se sentó y María para dar una buena impresión se presentó.
—Hola soy María Robonick— saludo amigable la rubia.
—Soy Amy— dijo tímida la eriza.
—Hola nena soy Rouge The Bat—Saludo la peli-blanca amigable quien estaba alado de ella.
(***…***)Ya habían pasado las primeras horas de clases.
El grupito de amigo se encontraba la eriza, quienes incluyeron a la eriza por órdenes de la rubia.
Se dirigieron al comedor y eligieron lo que comerían y se fueron a sentar.
—Oigan supieron lo del baile de bienvenida — comentó la murciélaga mientras mordía una manzana.
—Yo escuche que se hará en el campo del instituto— murmuró la oji-celeste.
—No como crees— dijo con sarcasmo una oji-rosa.
—Deja el sarcasmo quieres — dijo un peli-azul quien miraba con frialdad a la oji-jade.
—Aver pastelillo a mi nadie me calla ¿okay? —dijo en un tono amenazante la oji-rosa.
—Hay Amber no seas tan dramatica— dijo la oji-chocolate.
—¡¡Yo no soy dramática!!— exclamó con enojo la oji-rosa.
—Oye habla no mordemos — dijo divertido un peli-rojo interrumpiendo la conversación de sus amigos y después dirigiéndose a ala eriza rosa.
—Es que no conozco a nadie solo a María y a Rouge por eso no habló casi— aseguró la peli-rosa.
Pues tenía razón no conocía a nadie nada más a sus compañeras de banca.
Pero entonces se acercó una chica que todos conocían, claro menos Amy.
—¡Hola mi amor!— grito una chica de cabello café y ojos azules, que traía el uniforme de porrista que usaba que consistía en un vestido pecado color rojo con negro y una cinta en la cintura color Blanco igual que los detalles y unas botas hasta la rodillas negras con una franja roja.
—Hola cariño— al decir eso Sonic se levantó a darle un beso a su novia.**Me esta dando asco escribir esto.
—Dejen de esas cursilerías que me dan asco— menciono Amber con cara de asco total.
—La verdad si dan asco — apoyo María ya que ella era la más directa de todo el grupo.
—¡Ya basta!— grito eufórico un peli-azul quien ya estaba arto de lo que les decían sus amigos.
—Hay si ahora que…¿No te gusta que nos expresemos de que ella no es la ideal para ti?— cuestionó una peli-blanca.
—Saben que…— pero fue interrumpido por Knuckles.
—Ya calmate.
—Oigan ¿Y Amy?— preguntó el zorrito de dos colas.
—No se pero...— empezó a decir silver...
—¡Las clases!— exclamaron todos al darse cuenta de que ya no había nadie en el comedor.
Corrieron como alma que lleva el diablo a su salón por surte todavía no llegaba la maestra de la clase correspondiente.
Al llegar se sentaron todos agitados por correr.
Cuando de terminaron de sentar entró la maestra.
(***...***)
Y así transcurrieron dos largas semanas.
—Bueno clase abran su libro en la página …— Y así transcurrió la clase hasta que...
—Aran un trabajo en equipo— Mencionó la Angélica.
—Yo are los equipos— Agregó Angélica antes de que que alguien hablara y se escuchó un "Ahhhh" por todo el sañon era obvio que era de insatisfacción.
Así que fue dando los equipos y así quedaron.** Ya va a empezar lo bueno así que preparence para lo que su escritura sólo sabe *_* Ok dejó de interrumpir la historia ¡Sigan con el capítulo de l novela!
Shadow y María.
Knuckles y Rouge.
Tails y Cream.
Silver y Blaze.
Sally y Khan.*
*Creó que así se llama o se escribe. ¡YOLO!
Skyla y Max.*
*Otros de la clase que también estarán en la historia.
Por último
Sonic y Amy
—"Este será un día muy largo"— pensaron los dos.
—Tienen una semana para realizar el trabajo—
Continuará.
Wiiiiii capítulo largo diganme les gusto.
Bueno se me paso decirles que es humanizado.
Claro conservan el cabello de colores y las características pero su piel es normal a la de nosotros.Bueno esperó que les haya gustado .
Hasta la proxima nutellitas.
Los amo con todo mi kokoro.
No tarde en actualizar
Viva la desvelada.
Psdt: 1011 palabras señores
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hermoso Error ~Sonamy~
FanfictionEllos pensaron que habían cometido un error pero... después de nueve meses ¿Lo seguirá siendo?