Ambos erizos se encontraban en la casa del peli-azul justamente en la biblioteca a ellos le había tocado el tema del ADN y la eriza estaba buscando un libro relacionado con el tema.
-"ADN, ADN ¿ARN? No... Ya me pase ¡Aja!"- pensó victoriosa la eriza quien dirigió su mirada al lado contrario viendo al erizo que se encontraba hay, cuyo mencionado estaba durmiendo cosa que le causó gracia ala joven quien volvió a dirigir su mirada al estante de libros en el que de encontraba tomando aquel libro verde que tenía la información correspondiente respecto al tema asignado.
Dio un largo suspiró para luego dirigirse al joven erizo, para luego sentarse al lado de él y empezar a moverlo para poder despertarlo.
-Sonic, Sonic Despierta- susurro la joven.
Varios minutos después, al no tener el éxito que ella hubiera deseado desde un principio, bufo.
Tomó una botella de agua que había llevado una de las mucamas que trabajaban en aquella casa, casualmente Alicia le había enseñado que para hacer una pistola de agua instantánea sólo le hizo una pequeña abertura en la tapa con unas tijeras y la volvió a colocar en la botella y la cerro.
-"Esperó que no se enoje " - pensó por un momento la peli-rosa.
Así que apretó la botella y salió el agua tal cual pistola de agua y le callo a Sonic quien se despertó asustado y gritando.
-¡Ah se un de el Titanic niños y héroes primero!- Grito algo asustado y Amy sólo soltó una pequeña risa y Sonic la fulminó con la mirada y esta se callo y dirigió su mirada a aquel libro verde que había tomado de ese estante lleno de libros tan interesantes.
-Aver Amy...¿¡Por que diablos me mojaste la cara!?- sus ojos lanzaban chispas y Amy solo soltó una risa.
— Mejor ni hables y ponte atrabajar — Murmuro la peli-rosa autoritaria.
Sonic solo rodó los ojos y la imito.
Grave error.
— ¡Deja de imitarme gran idiota azul! — Exclamo la joven mientras le daba un gran golpe en la cabeza.
— ¡Ah! ¡No seas salvaje! — Grito él joven mientras la chica rodaba los ojos.
— Si, si, si como sea — Murmuro la chica desinteresada.
Sonic solo la fulminp con la mirada y al bajar su mirada se topo con él gran invento de la joven.
— Así que... ¿Con esto me mojaste no? — Murmuro él joven mientras en su mente pasaban miles de ideas para vengarse de la joven.
— Si y ¿Que? — Respondio con cierto cinismo en su voz.
— Bueno que tal si hago esto — Sonic apunto la chica y la mojo.
— ¡Sonic eres un idiota! — La joven estaba histérica.
Lo que mas la enojo fue que su acompañante se estaba burlando de ella.
Pasaron aproximadamente tres minutos para que él joven dejara de reírse y se hacer cara ala chica.
— Esa es tu paga por haberme mojado — Dijo él joven mientras se hacercaba a la chica.
Quedando a muy escasos centímetros de los labios de la chica.
—Pense que eras frío eh — Dijo burlona la joven.
— Pues te equivocaste dulsura — Dijo coqueto él joven.
Amy solo río ante su acción.
— Bueno vamos a trabajar — interrumpió él joven.
— Claro — Afirmo la chica en acuerdo.
Las horas pasaron y por fin habían finalizado.
— ¡Al fin! — Exclamo victoriosa la chica.
Sonic sólo sonrió al verla.
— Oye ya no te pregunte — Murmuro la joven de repente mientras llamaba la atención del joven — Pero... ¿Que crees que contenga él termo que Blaze nos dio hoy en la mañana ? (Este flash back sera contado mas adelante)
— No se — Respondió él joven mientras tomaba su mochila y sacaba a que dichoso termo.
Al abrirlo pudo notar o mas bien oler que se trataba de una bebida alcohólica.
— Es una bebida preparada — dijo él joven mientras la chica habría su termo y bebía de aquel ambarino liquido.
— Sabe amargo — La chica hacia muecas.
— Es obvio si nunca has tomado licor es normal que te sepa así — Él joven solo bebió de su termo.
Cuando terminaron de tomarse aquel líquido ambarino.
Ya estaban totalmente borrachos.
No estaban consientes de lo que hacia.
Solo sucedió...
Continuara...
¡Hola!
Si, si lo se me tardo mucho en actualizar pero ya me pondré las pilas.
Como vieron cambie la trama y pude recuperar algo del capitulo anterior que se me borro.
En fin les haré un pequeño spoiler del capitulo siguiente: habrá lemmon.
Si ya habrá lemmon.
Haber como le hago pero de que habrá , habrá.
Espero que les haya gustado.
¡Adios!
~Aria
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Hermoso Error ~Sonamy~
FanfictionEllos pensaron que habían cometido un error pero... después de nueve meses ¿Lo seguirá siendo?