Narra Ser:
Me desperté y me dolia mucho la cabeza, giro mi cabeza y pude notar que estaba en el hospital. Que me paso? Después veo que al lado mio estaba flor, me puse muy feliz al ver que ella estaba aca conmigo. Se fue, y entro un doctor, me hizo preguntas y después se ve.
Estaba viendo la nada, hasta que veo que se abre la puerta y era flor. Sonrei al verla y ella me devolvió la sonrisa.Flor: Hola
Ser: hola
Flor: Te sentis bien?
Ser: me duele bastante la cabeza y un poco el cuerpo. Que me paso?
Flor: te choco un auto en el que iban dos borrachos. Igual tranquilo que ya estan presos.
Ser: Gracias
Flor: Porque?
Ser: por todo lo que estan haciendo por mi, vos y tu familia
Flor: no nos tenes que agradeces, sabes que te queremos mucho
Ser: Flor te extraño
Flor:......-se quedo en silencio
Ser: te juro que ella me beso, yo no, ni siquiera se lo seguí.
Flor: Ser ahora no quiero hablar de eso, lo que quiero es que te recuperes
Ser: pero...
Flor: pero nada Sergio, por favor
Ser: esta bien
Florcita no me quiso escuchar, y no la iba a obligar a nada. Nos quedamos un rato mas charlando y me conto que ella se quedo todos estos dias aca. Es un amor esta chica, no la puedo perder, no la quiero perder.
Mañana me van a dar el alta, entonces decidi descansar un rato, aunque no se como va a hacer porque los doctores me van a despertar cada dos horas.
Narra Flor:
Estuve toda la tarde charlando con Sergio, estoy muy feliz de que el este bien, siento que me volvio el alma al cuerpo. Mañana le dan el alta entonces me volvi a casa para acomodar un poco las cosas.
Sergio por mas de esta pelea, va a seguir durmiendo en mi pieza, prepare un colchón abajo en el piso para dormir yo.
Acomode un poco las cosas, después me bañe y me acoste en la cama.
Estaba pensando en cosas y veo que arriba del mueble del televisor estaba el cuadro con la foto de nosotros dos sonriendo y abrazados. Esa foto es de cuando estabamos en España. Tome el cuadro y me acosteFlor: Cuando cambio todo esto, todo paso cuando vinimos aca a la Argentina.
Que paso con nuestros amor? Nos llevábamos tan bien, nunca tuvimos peleas y ahora, estamos mal-dije mientras me caían lagrimas- aveces pienso que por mas que ame a mi familia, que hubiese sido mejor que nos quedemos allá.
ESTÁS LEYENDO
Quién Tendrá Razón? (Celligna)
RandomFlor Vigna (22 años) se fue a estudiar a España a una academia de danza. En Argentina dejo a toda su familia, A su mamá viviana, a su papá Juan y a Su hermana Micaela (24 Años) Pero todo tiene su recompensa, alla conocio al Amor de Su vida Sergio C...