-¡POR FAVOR!- Suplicaron dos chicas al unísono a sus padres.
Yui era alta, 1'71, cabello azul eléctrico y misteriosos ojos color rojo.
Luna era un poco más alta, 1'74, cabello rojo como la sangre y exóticos ojos dorados.
Ambas eran amigas desde niñas, casi como hermanas. Ahora, las dos se encontraban rogándoles a sus padres que no las dejaran con unos completos desconocidos.
-Entendedlo, nosotros cuatro nos tenemos que ir de viaje de negocios con nuestros jefes a otro país y no os vamos a dejar solas-, razonó el padre de Yui ya exasperado por el comportamiento de ambas jóvenes.
-Además, tienen un hijo y el amigo de su hijo, que está siempre en la casa, tan solo un año mayores que voso...
-¡¿NOS DEJAREIS CON UNOS CHICOS DE 18 AÑOS DESCONOCIDOS?! ¡¿Y si nos hacen algo?!
-No os harán nada, son muy buenos chicos y tienen una hermana pequeña.
Yui y Luna se miraron a los ojos con una chispa de complicidad y exclamaron alegres:
-¡¡UNA LOLI!!
Sus padres las miraron confusos por la extraña palabra que habían pronunciado sus hijas.
-¿Qué es eso?
Las chicas no se lo podían creer y se sentían un poco indignadas, ¡era imposible qué no lo supieran! Luna se adelantó, y como siempre cuando se trata de anime u otra cosa, les aclaró:
-Las lolis son niñas o adolescentes que aparenta menos edad de la que realmente tienen. Suelen tener diversas personalidades, aunque la mayoría son delicadas, usan vestidos muy monos y...
-¡Tienen un pelazo!
Las madres soltaron una pequeña carcajada y les indicaron a las chicas que fueran a hacer la maleta, ellas obedecieron de inmediato y subieron sin rechistar. Acto seguido, el padre de Luna arrancó el coche y las chicas montaron, camino a una experiencia que no olvidarían jamás...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionCuando Luna y Yui llegaron a esa casa no se esperaban para nada lo que va a suceder....