Una vez allí, se despidieron y se dirigieron a la puerta. Timbraron y a los pocos minutos, les abrió la pequeña loli de pelo blanco y ojos azules, y les indicó con un frío gesto que la siguieran. Ellas se adentraron con sus maletas y fueron al salón principal, donde se encontraron a dos chicos jugando a la Xbox mientras bebían cerveza. La pequeña se giró hacia ellas y les dijo con una bonita sonrisa:
-¡Hola! Yo soy Lulú y ellos son mi hermano Usui y su mejor amigo Shin, que es casi como de la familia. Pero son muy tontos, así que no os molesteis mucho en hablarles cuando están jugando, porque os ignoraran. ¿Y cómo os llamais vosotras?
-Yo me llamo Luna y ella es mi mejor amiga, Yui.
-Hola, Lulú. Es un placer conocerte.
-¡Chicos! ¡Apagad la consola y venid a saludar a nuestras huespedes!
Los chicos no le hicieron ningún caso, por lo que se vió obligada a desconectar el enchufe. Al hacerlo, la Xbox se apagó, perdiendo así la partida y ellos se pusieron hechos unas furias.
-¡Lulú, tía! ¡Era un partido muy importante, joder!- Exclamó el de pelo negro y ojos azules.
-Cállate, Shin, ya tendrás tiempo de jugar. Ahora a saludarlas ya de una vez-, le dijo el de pelo castaño y ojos azules.
El primero y más lanzado, como siempre, Shin, que se acercó a las chicas y les chocó los puños.
-Hey, yo soy Shin. Espero que no me molesteis mucho, preciosas.- Dijo quiñandole un ojo a Yui.
Luego, Usui, tan educado como de "siempre", se les acercó y les dió dos besos.
-Yo soy Usui, un placer conoceros. Y no le hagais mucho caso a Shin, todo lo hace por molestar-, rió.
Luna, tambien muy educada, se presentó por las dos:
-¡Hii! Yo soy Luna y ella es Yui. Ya que vamos a pasar una temporada con vosotros espero que nos llevemos bien.
Ante eso, los cinco rieron
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionCuando Luna y Yui llegaron a esa casa no se esperaban para nada lo que va a suceder....