Capítulo 2: XoXo

6 0 0
                                    

-Oye, vamos al parque- decía Jean, mientras nos acomodabamos en el sillón de mi sala de estar- Necesitas aire fresco, y más con esa loca que tienes de vecina.

Jean era alto, de tez morena, gruesos labios rosas, y unos ojos grandes, pero apagados. Tenia una gran personalidad,  era divertido, y amaba pasar tiempo con él. 

-No te preocupes, ella está bien, puedo soportarlo, me han sucedido c..... - me callé abruptamente,  Jean no sabía lo que había pasado, a pesar de que llevamos años siendo amigos, nunca me sentí peparada mentalmente para hablar sobre ello.

-¿qué pasa?  ¿Que es lo que te ha pasado? ; de repente te quedaste callada- me miraba, curioso y preocupado.

-No, nada, sólo. .. pensaba en voz alta, ¿sabes qué? , vayamos a ese parque.

-Oye, si, suculento. .. sabes que estoy Aqui para ti, siempre que lo necesites.. ¿está bien?- tomó mis manos y depositó un suave beso en ellas- ahora, vamos.

***
-Oye- le susurré- ese tipo de allá es sospechoso. 

- si, tiene aspecto, de que en cualquier momento va a gritar: ALLAHU AKBAR,  y todos nos iremos a la mierda.

Estabamos sentados en una banva, jugando a quién parecía más criminal de la gente que habia allí con nosotros.

-oh, mira, ese de allá, parece que piensa: ¿por qué asesiné sólo a la chica? Debi asesinarlos a todos... Wow.. somos creepyes.

- diablos, si; pero oye, la chica de pelo azul parece que acaba de arrojar a alguien a una fosa común,  o que pertenece a una secta satánica. 

-¿quieres más helado? - le pregunté.

- oye, si, vamos por más. - nos parabamos de la banca, y un niño,  con abundantes cejas, se nos acercó.

-oye, ¿tu eres Sara? - me pregunto y lo miré desde arriba, no parecía tener más de 11,  y traía un papel en su mano.

-ehmmm...- vacilé en contestar - si, soy yo, ¿Que sucede?  - Jean y yo nos miramos. 

- aquí te envían- me entregó el papel,  y salió corriendo.

-¡oye! ¡niño!, ¿quién. ..? - empecé a correr detrás de él,  Jean venía detrás de mí,  y tomó mi brazo.

- ya, déjalo. Veamos que dice. 

Abrí el papel y decía:

"Recuerdas lo que hiciste,¿verdad? ; yo aún lo hago. ¿Como olvidarlo?  Yo fui tu víctima. .. te vigilo, amorcito"

"XoXo"

Palidecí, y arrugué el papel en mis manos. 
-¿qué demonios?  - dijo Jean.

- n..nada, seguro algún loco. No le hagamos caso, mejor vámonos,  ya no quiero estar aqui.  - lo tomé del brazo,  arrojé el papel a la basura, y empecé a caminar con Jean... que no sospeche nada... por favor. Por favor.

- Sara, ¿estás segura? - se detuvo,  y voltee a mirarlo, me observaba dubitativo.  - porque podemos ir a la po...

-¡NO! - lo corté, y dio un respingo.- es decir,  todo está bien, no hay necesidad de involucrar a nadie en esto, ya vámonos. 

- bueno,  pero...

- nada de peros,  vámonos. 

- pero, ¿y los helados? 

- Ya luego compraremos más- ya estábamos a media cuadra de casa, mi casa, donde estaría yo sola, a salvo. 

Donde nadie puede herirme. 

***

Me preparaba para irme a mi trabajo, soy enfermera y hoy me toca turno nocturno,  empezaba a las 7:00 pm.

Puse mi uniforme en mi bolso, mis auriculares, cargador y un buen libro...

- Bien, esto bastará- dije cuando cerré el zipper.

Mi teléfono empezó a sonar, era desconocido,  pero atendi.

-¿si?

- Hola, Sara- paré de lo que hacia- ¿cómo estás? 

- h.. hola, ¿qu.. quién e..es?

- Soy yo, amorcito- era una voz mecánica,  como robótica.  Y colgó. 

No, no puede ser, él no, por favor,  no... caí de rodillas y sollocé.

Mi celular sonó de nuevo, y lo arroje hacia el suelo. Paró de sonar.

Fui, lo tomé y lo encendí. .. una llamada perdida de Erickson,  mi hermano. ¿QUÉ QUERRÁ AHORA?  No puedo sacarlo de un lío ahora, no puedo atenderlo,  luego le llamaré. 

Me voy. Mejor me voy a trabajar,  seguro estoy alucinando. Paré y tomé la bolsa, salí a la sala, sobre la isla de la cocina, había una carta... seguro la había cogido, y no me acordaba. 

La abrí,  y sólo decía dos cosas:

"Hola, amorcito"

"Xoxo"







Buenas, buenas... here I am, again...

Espero les guste..

Un beso y abrazo de kokoro...

♡♡♡♡♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora