Capitulo 1 "acosadora personal"

13 1 0
                                    

-¿YA VISTE LA HORA QUE ES? -dice mi madre mientras ve entrar a papá a casa.

-shhhhh... ¿ya te callaste? Estas no son horas para discutir. -dijo a la vez que se tambaleaba.

Yo veía desde la cortina, ese espacio entre mi cuarto, el pasillo y la sala de estar.

-¿Sabes qué? ¡VETE AL DIABLO! -gritó mi madre.

- Ya estoy con él, mujer... -mi Madre lo miró furiosamente y se fue a su cuarto.

Yo fui a por un vaso de agua, y mi padre estaba tratando de sentarse, con su nivel de alcohol, me sorprendía que estuviera de pie.

- Sara, cariño- me llamó- ven acá. - yo obedientemente, fui hacia él. Me sentó en su regazo.

- ¿ cómo estás, amorcito? - susurró a la vez que tocaba mi muslo...

●●●●

-Hey, Amor. Despierta.

Sentía a alguien removiendome.

- cariño. ... - dijo en voz más suave, esta vez. No amanecí, ni dormí con nadie. ¿o sí? ... ; abrí los ojos y vi una chica a mi lado.

- ¿QUÉ DEMON....? - dije y me senté rápidamente, la miré-¿COMO LLEGASTE AQUÍ?

- Sólo vine por un poco de azúcar- me miró de extraña manera.- pero te escuché gritar, y bueno, vine a ver que te pasaba.

- ¿la puerta estaba abierta? - siempre me pasaba, un día me iba a levantar y no encontraría ni mierda, además de eso, tengo el sueño pesado; no le diría que dejaba mi puerta abierta a veces, seguro entraría a violarme.... está un poquito loca...

- ehmm.. Bueno, sip... pero tengo llave...- ¿QUÉ? pero...

- ¿ SE PUEDE SABER COMO TIENES UNA LLAVE DE MI DEPARTAMENTO? - le frunci el ceño.

Rió nerviosa- bueno, un día entré y parece que estabas en la ducha, había dos llaves en el ganchillo.... y tomé una. ..- así que ahí fue a parar esa llave... me miró y sonrió.

- Adais, te he dicho millones de veces que no entres así, y también quiero mi llave- me paré de la cama- y todas las copias que hayas tomado.

- pero... - la interrumpi.

- Nada de peros, las quiero.

- Bueno, está bien. ... - también se paró de la cama. - tengo más. .. - murmuró.

- También las quiero, ahora si eres tan amable. ..

- Si, si, ya me voy... - empezó a caminar hacia la puerta de mi habitación.

- Adais.... - la llamé.

- ¿si? - se dio la vuelta y me miró sonriente.

- quiero las llaves.- estaba siendo cruel, pero no iba a ser violada... no de.......

- uhg, está bien, sigo queriendote de todos modos. - y salió.

Ella era el motivo de que a veces me sentía observada en este departamento, está obsesionada.

Puse algo de música, She keeps me warm, de Mary Lambert y me quité la ropa para ir a dar un baño, pero primero me estiré un poco...

- Wow, que vista. ... - murmullo una voz que, lamentablemente conocía.

- ADAIS.. ¡POR DIOS! - exclamé mientras me enderezaba y trataba de cubrirme.

- Sólo vine a traerte tus llaves, y que sepas, que sólo tenía cinco copias, y vengo, te encuentro así para mi, Gracias. - me dijo a la vez que sonreía escalofriantemente. - por cierto, hermosa canción.

- no hagas eso de nuevo, por favor, dame las llaves y vete, ahora.

- si, si, ya, me voy, adiós, amorcito. -me congelé, odiaba esa palabra..

- no.... no. No me digas así de nuevo. - tartamudeé.

- ¿cómo? ¿amorcito? -dijo confundida.

- sí, si, no me digas así, por favor. - susurré.

-Bueno, esta bien, ya me voy, adiós- y salió, no sin antes pegar la puerta a su cuerpo y mirarme de reojo y lanzandome un beso.

Fui y cerré la puerta, mientras la escuchaba reirse y cerrar la puerta de enfrente.

Me quedé mirando al vacío un momento.

-Debo superarlo, ya han pasado años. .. mejor iré a bañarme.



Bueno, este es el primer capítulo de la historia, tal vez no es el mejor, y es muy corto.. pero, prometo que el próximo capítulo será mejor y mas largo e.e. .. largo. .. xD

Si Adais ve esto, va a matarme. .. lol... no lo hagas, por favor.. antes que nada, diganle a mi madre y hermanas que las amo.

Gracias por leer, besos y abrazos de kokoro, :* :*

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora