Vengo a hacer la presentación oficial ahr [sapeen multimedia]
Hace unos días que traje a mi casa a Cholo, mi gatito de 4 meses.
Estuve esperando varias semanas para traerlo bc el aún tomaba teta (me acorde de la canción de la tetita xkdbxk), el weon nunca se despegaba de su mamá, e incluso a la hora de dormir se tiraba encima de sus hermanas, les ponía los cocos en la cara.Cuando ya estaba en casa la primera wea que hice fue bañarlo (agradecimientos a mi mami que me ayudo o sino yo creo que hubiera terminado en el hospital con tanto rasguño). Olfateó por todos lados y buscaba a su mami, me estaba partiendo el cora, pero nada que una buena porción de comida no pueda arreglar.
La primera noche estuvo en su camita y no se escapó, pero si la tercera.
El weon se enojó porque no lo dejaba entrar mientras tomaba once. Maullaba a cada rato, hasta que no lo oí más. Ya me estaba bajando la emo entonces fue cuando una vecina lo encontró afuera de mi casa (patiperro me salió).
Y para hacerla corta, ahora está durmiendo en mis brazos relajadamente.
Decidí tener un gato porque...porque necesito de alguna criaturita que me acompañe. He tenido gatos desde pequeña, y cuando se fue Pepo [el gato más longevo que he tenido] quedó un vacío en mi, y en la casa en general.
Cuando tenia penita siempre me acercaba a mis gatos, sus suaves maullidos me consolaban, y espero que con Cholo pase lo mismo, aunque el culiao es más porfiao, but filo jaja.
ahhh y
YA SALI DE VACACIONESSSS WII
THE SUMMER IS MAGIC, IS MAGIC, OH OH OH
ESTÁS LEYENDO
Simple Minds [Blog]
RandomBienvenidos a mi blog, donde les compartiré mis anécdotas, sueños, complejos, whatever. espero que la sapeen y no sea la única a la que le pasan weas yetas ©Ashlala, 2015