Leandra (una chika de pelo negro ,ojos negros, piel morena,de primero de media ,extrovertida),estaba con su mejor amiga Rojelia(uan chika de piel blanca,pelo castaño claro,ojos cafes claros,de primero de media ,extrovertida) en un evento que realizaba el colegio en el que estaban las dos ,este era llamado "grupo de oracion" .
En este se realizaba alabanza a Dios ,mientras que uno de los profesores predicaba ,leandra y rojelia charlaban,cuando derrepente leandra voltea hacia atras y ve a un profesor durmiendo,este no era un profesor cualquiera ,era el profesor Noe(pelo negro,alto,piel canela,enseñaba literatura),digo que no era profesor cualquiera ya que era conocido como elprofesor"mañuco" ,ya que decian los rumores que el era mañoso con las alumnas,que las miraba de manera extraña,que era muy confiansudo ,que hacia juegos raros o "castigos " como el los llama.
Esos rumores habian llegado al oido de Leandra y no solo de Leandra si no de todod el nivel secundario,por lo que Rojelia y Leandra le tenian algo d emiedo ,Leandra no creia mucho en esos rumores ya que a ella no le habia enseñado .
Cuando Leanra voltio y lo vio durmiendo se mato a carcajadas,le aviso a rojelia y ambas se rieron,este al darse cuenta fue donde ellas y puso sus manso en la cabeza de cad auna y las junto ,golpendonos la cabeza .
Desde ese dia ,todo el tiempo se encontraban ...siempre conversaban ,en clase a Leandra la molestaban con el Profe Noe ,ella no hacia caso.
ESTÁS LEYENDO
Lo aprendi de ti
Novela JuvenilLectores q les gusta el amor,el suspenso y que aman reírse cuando leen este libro es perfecto