Ya era la hora, Alicia estaba saliendo del aula 715A mientras Kevin temblaba y no sabía porque.
Kevin:
Ok, debo de mantener la calma, la verdad es que tome su libro de filosofía solo para tener una excusa para citarla en el estacionamiento, valla que soy patético...
Ahora ¿que le diré? "Hola, la verdad es que leí tu libreta, en mi opinión no estas loca, ¿quieres ver la mía?, lo mas probable es que salga corriendo o que me patee por leer su libreta, me lo tengo bien merecido.
Bueno ahora solo queda esperar.
Mientras tanto Alicia caminaba en dirección a la salida cuando se encontró con Frida, la chica perico, se ganó ese apodo porque se puede pasar horas hablando de un tema y no cansarse.
-Hola ¿tu eres la chica nueva no? Tranquila todos pasamos por eso, ¿de donde vienes? ¿Por que viniste a esta escuela? ¿Te agradan los maestros? Yo los odio, se me hacen muy aburridos y lentos, en especial el profesor de literatura, ¿el te da clases verdad? Es muy aburrido, una ves yo estaba en su examen y me sacó porque dijo que platicaba mucho, la verdad es que yo no lo creó, mi mamá dice que me se comunicar muy bien con las personas....(agregar mas cosas aburridas)
Pasaron HORAS, y Kevin pensó que Alicia lo había dejado plantado, así que se fue en su auto, mientras Alicia escuchaba a Frida, Dios esa chica habla mucho...
----------------------------------------------
😪Pobre Alicia
ESTÁS LEYENDO
Un mentiroso...
Teen Fiction¿Cómo volver a confiar en alguien? No se puede, porque una vez rota la confianza, no puede volver a ser lo mismo.... Pues ella se arriesga